Capítulo 4.

27 4 0
                                    

Cuando llegué a la casa, me fui a la mesa donde estaban las bebidas y me pedí una coca cola, ya que yo nunca había bebido. Busqué por toda la casa a Rose y a Erick.

Al fin los encontré. Estábamos en la pista de baile, en los altavoces sonaba reggeaton a todo volumen y ya que me quería olvidar de todo lo que había sucedido, me puse a bailar como loca con Rose, ya que Erick se había ido a por las bebidas.

**

Estuvimos bailando casi durante una hora y ya que estaba agotada decidí irme al baño. Ya que no tenía ni idea de donde estaban, tuve que preguntar.

-Perdona, ¿Sabes dónde están los baños?-le pregunté a un chico moreno bastante mono.

-Están arriba ruuuuubia, si quieres te acompaño.-soltó, alargando la u y señalando las escaleras.

Será guarro.

-Contigo no voy ni a comprar pan, gilipollas.-le espeté.

Y me fui corriendo escaleras arriba y ya que no sabía que puerta era, empecé a abrir puertas. Había abierto ya cinco puertas y nada, me quedaban dos.

Cuando abrí la penúltima puerta, se me cayó el alma a los pies, vi como Melany le estaba chupando el miembro a Jack. ¿Cómo una persona podía llegar a ser tan repugnante? Cuando Jack dirigió la mirada hacia mi, es cuando me dí cuenta de que aun no me había ido. Giré sobre mis talones y me fui corriendo a abrir la última puerta. Lo encontré, había encontrado el maldito baño. Me encerré en este y me miré al espejo. Se había besado conmigo y ahora la otra le estaba haciendo cosas.

Estaba llorando frente al espejo. No sé que había hecho este chico conmigo, pero me gusta muchísimo. Esto se ha acabado, no quiero saber nada más de él.

Me limpio las lágrimas, me retoco un poco y me mentalizo. Una vez mentalizada, estoy más que lista para salir.

Cuando llego bajo donde están Rose, Erick y un grupo de amigos, me doy cuenta que en ese grupode amigos están Cerda-Melany y Jack. No pienso dirigirle la palabra.

-Juguemos al juego de los chupitos.-grita uno.

-¡Si!-gritan todos al unisono.

-¿Cómo se juega a eso?-pregunto.

-Pues mira, hacemos un círculo y cada uno tiene un vaso de chupito lleno delante. Cada uno dice una cosa y esa persona que lo haya hecho, tiene que beberse el chupito . ¿Te apuntas?-me explicó el que propuso el juego.

-Seguro que con lo mojigata que es, ni habrá probado el alcohol y menos querrá jugar-soltó Cerda-Melany.

-Si, claro que me apunto-añado ignorando a Melany.

No he bebido en mi vida y no sé si podré aguantar. Solo juego por fastidiar a Melany.

-Pues empecemos.-gritó un moreno.

Estuvimos jugando y todo fue bien, no me había tocado beber ningún chupito todavía ya que no había hecho nada de lo que habían dicho. Pero ahora llegaba el turno de Melany y eso me hacia entrar en pánico ya que ella se sabía toda mi vida.

-Que beba un chupito a quien le hayan abandonado en un centro de adopción-dijo.

Otra vez, con el maldito tema. Se me quedó mirando dando a entender que me lo tenía que beber.

-Vamos abandonada, bebetelo-soltó.

Se acabó, no sé como lo hice pero me lanzé sobre ella y le empecé a tirar de su pelo mal teñido. Se había acabado, estaba harta de ella y de sus tonterías. Le tenía muchas ganas.

Sentía mucha adrenalina por todo mi cuerpo, necesitaba estirarle más y más. De repente noté unos brazos en la cintura y sabía perfectamente de quien eran. Jack.

-¡Suéltame!-grité mientras le seguia estirando de los pelos a Melany.

Detrás se oían voces diciendo: ¡Sigue, sigue!. Jack tiró de mi y me separó de Melany por completo.

-La próxima vez te mato puta.- le grité a Melany.

Intenté soltarme del agarre de Jack, pero no había forma.

Llegamos fuera de la casa y me dejó en el suelo.

-¿Por qué me has detenido?-le pregunto

-La ibas a dejar calva-me suelta.

-Eso quería, me tiene harta.-le suelto y giro sobre mis talones para irme.

De repente me coge del antebrazo, me gira y me besa con desesperación y toda esa rabia que tengo en el cuerpo se desvanece.





Hooooooooooooooola.

Luego igual subo otro, ya que este es corto. El le besa, pero ya veremos que pasa. Porque hace un rato había estado con Melany y ella de eso no se olvida. Hahahaha intriga.

¿Que pasará? ¿Habrá algo más que beso? Puede que sí o puede que no.

Espero que os gusteeeeee.

¡¡¡VOTAR Y COMENTAR DANDO IDEAS!!!

No soy una de esas.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora