Capítulo 6.

19 3 0
                                    

No sé si hablar, igual he hecho algo mal, no tengo nada de idea. Pero le voy a hablar, voy a ser yo quien rompa el hielo.

-¿He hecho algo mal?

-No-me contestó secamente, algo le pasaba y no me iba a ir hasta averiguarlo.

Llegamos a su apartamento. Este chico tenía mucho dinero, aparte de estar en una residencia también tenía un apartamento para los fines de semana.

Él se subió a su habitación y yo le seguí, no tenía ni idea de donde iba a dormir, pero no me iba a ir a dormir hasta que no me dijese que le pasaba.

-¿Me puedes decir que te pasa?-le dije cogiéndole del brazo.

-No me pasa nada.

-Siento decirte, que no sabes mentir y ahora dime que te pasa-le exijo.

-¿Sabes lo que pasa? Que no he sentido lo que siento por ti con ninguna chica, que me tienes enganchado y no sé por qué, tengo miedo de que me llegues a gustar tanto hasta el punto de enamorarme, porque nunca me he enamorado. Porque nunca repito de chica y contigo puedo pasar horas y horas que no me aburres, que estoy super a gusto contigo...

No le dejo que acabe de hablar ya que me tiro hacia el y le beso en los labios, le beso apasionadamente, le paso las manos por alrededor del cuello y el profundiza el beso.

-Tú a mi también me gustas-le digo sonrojada y agacho la cabeza.

-Mírame-me dice y le hago caso.

-Podemos intentarlo si quieres-me dice un poco nervioso.

La verdad es que me encantaría empezar algo con él, pero está Melany y me amenazó, me dijo que si tenia algo con Jake me iba a volver a hacer la vida imposible. Quito los brazos del cuello de Jake y doy un paso para atrás.

-No puedo.

-¿Por qué no puedes?- me pregunta algo confundido.

-No te lo puedo decir-intento disimular la amenaza de Melany.

-Pues me lo vas a decir ahora mismo-me desafía y viene hacia mi me coge como un saco de patatas y entramos a su habitación, donde me tira en su cama y empieza a hacerme cosquillas.

-¡Para, para!-le grito mientras me río.

-Si me lo cuentas pararé-le chantajeo.

-¡Vale,vale! -le grito. -Te lo voy a contar, te lo prometo.

Jake para de hacerme cosquillas y entonces decido contárselo.

-Melany me dijo que si no tenia algo contigo volvería a hacerme la vida imposible-digo algo apenada.

-¿¡Cómo que volvería a hacerte la vida imposible!?-pregunta algo furioso.- Ella no te va a hacer nada porque yo te voy a proteger, pequeña.-me dice atrayéndome hacia si.

-En el isntituto, ella me hizo la vida imposible, sufrí bullying.

-Pues que sepas que a partir de ahora, a mi lado no te va a pasar nada-me dice muy seguro para tranquilizarme.

Me hacia sentir protegida, me sentia muy bien con él, me gustaba mucho.

Le sonrío a modo de respuesta y el me tumba encima de la cama y me empieza a besar por todas las partes de la cara.

-Entonces...¿Somos algo más que amigos?- me pregunta algo nervioso.

-Si me prometes que vas a protegerme, sí-le digo con el calor en las mejillas y sonriéndole.

-Eso está más que hecho pequeña-me dice y a continuación me da un beso.

Estoy muy contenta, por tenerlo a mi lado, por empezar algo nuevo con él.

Me quito el vestido y me da una camiseta de su armario, huele tanto a él.

-Te queda genial-me dice dándome un abrazo de buenas noches.

Me meto en la cama y le doy un beso de respuesta.

-Buenas noches.

-Buenas noches pequeña.

HoooooLa
Sé que es cortito, os lo compensaré. Pero es que estoy haciendo una MARATÓN en el de MI HERMANASTRO FAVORITO. Tenéis que leerlo. Hacerme ese favor.
MUCHOS BESOOOOOOS😘👅

Instagram: mariasanzbooks
Facebook: mariasanzbooks
Instagram: 12mariasanz

No soy una de esas.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora