Ainara POV'S:
-Mira ahi esta la rara- Me apunta Nila. Yo solo la miro -¿Que? ¿Te ha comido la lengua el ratoncito?- No recibe respuesta de mi parte -Pero que aburrida eres-
-Pues no estoy aqui para acerté reir, en cambio ustedes si me hacen reir- digo sonriendo con satisfacción.
-Que pesada, vamonos Nila- dice Sthapina.
-Corran antes de que su tontismo se me contagie que eso en verdad seria una verguenza-
-Agg, vamonos-
Al fin me dejan en paz, y esque en verdad que son molestas ¿acaso no notan que sus palabras me afectan en lo minimo? Pero en fin, eso no es de importancia siempre se terminan artando y se largan. Se seinte tan bien estar sola. El sueño de anoche aun me tiene pensativa ¿Vengarse de sus padres? Si lo admito he cambiado desde ese dia y mis pensamientos y actitudes cambian drasticamente, un momento puedo estar pensando en matar y luego sentirme culpable. Tengo cierta curiosidad de saber que paso exactamente ese dia. Ademas la voz en mi cabeza aumenta cada vez mas, me dice cosas que solo me confunden y agg me desespera el no saber que pasa.
La chicharra anuncia la entrada al salon y camino con cierta pereza. El resto de clase pasa abburrida sin nada importante ni relevantee mas que las constantes burlas de mis compañeros. Llega la hora de salida y Melany me recoje al llegar la noto muy distante, seca, fria, todo lo que Melany no es.
-Ainara, tenemos que hablar- vaya me llamo por mi nombre sin que yo le reclamara.
-Habla Melany- digo mirando la calle
-¿Que es lo que esta mal contigo?- volteo a verla con cara de confusion.
-¿De que hablas?-
-Ainara, ¿que te paso? tu no eras asi, esta mal lo que haces, ellos no te hacen ningun daño- NO PUEDE SER - Si lo se todo, descubri tu ''lugar''-
-¿Por que entraste a mi cuarto?- digo con furia
-Ese no es el punto, esta mal y lo sabes, se que aun existe esa niña de antes y hare lo posible por recuperarla-
-¿A si? ¿Y como?-
-Eso lo descubriras tu-
Enciende el auto y arranca al principio sigue el muismo camino que a casa pero en una esquina da vuelta a izquierda en vez de derecha solo sigo obsrvando el camino. Tras varios minutos estamos a casi afueras de la cuidad, llegamos a un tipo de hospital me toma fuerte de la mano y bajamos. Al entrar se encuentran todos vestidos de blanco y una que otro joven fuera de si y es ahi cuando me doy cuenta que estoy en el psicologo. no me altero ya que primero me tendran que hacer una pruebas para comprobar si en realidad estoy mal de salud, pero siempre resulta que tengo muy buena salud mental. Melany entra a un consultorio y saluda muy amigable al doctor.
-Hola Ethan-
-Melany, llegaste antes de lo que esperaba-
-Si espero no haber interumpido tu trabajo-
-No claro que no-
-Bueno ella es Ainara-
-Mmmm, la que pequeña de la que me has hablado-
-Asi es-
-Hola pequeña-
-Buenas tardes- digo sonriendo y amable.
-Te lo dije, hace lo mismo con todos-
-Ya veo, dime pequeña ¿por que tu crees que tu madre te trajo aqui?-
-No lo se, pero si de algo estoy segura es de que es por mi bien, se que ella me quiere mucho y jamas me haria daño-
-Deja de finjir Ainara, te conosco mejor de lo que crees y de ningun modo saldras de aqui a menos que seas mayor de edad- dice con risa y se que no puedo hacer nada contra eso.
-Si, lo admito finjo, pero no pueden encerarme sin haberme analizado antes como en todos los psicologos anteriores-
-Te equivocas pequeña niña idiota, este no es un psicologo comun, si asi lo quiere ver, asi que mas vale y coperes asi no te lastimanos-
Dos hombres altos y fuertes entran en la habitacion con una jeringa en una bandeja, busco salida por algun lado pero se que estoy jodida y solo me dejo llevar.
-Melany no sabes cuanto te odio- y es lo primero en mucho tiempo que digo y me siento tan segura.
Los hombres me toman de los brazos y me alejan de ahi viendo como Melany llora y el doctor solo sonrie diciendo bienvenida para luego sentir como la aguja se internaba en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
INNOCENCE STOLEN
Mystery / Thriller-Pequeña, no todo el mundo es color rosa- -Lo se, así como tu sabes que yo odio el rosa- -Eso me gusta- -Tu me gustas- Sonrió de lado y mirándome pervertidamente se acerco y beso mis labios, asi como tantas veces anteriores lo había hecho, y aun así...