U n o

18.3K 1.3K 49
                                    

Normalmente, cuando una chica abre la puerta de su departamento se espera encontrar a un guapo y sensible chico con una pizza y helado en sus manos. No a uno presumido, dramático y sobretodo estúpido.

Sí, como tu.

Lo peor de todo es que al abrir solo cargaba puesto una camisa holgada, mi ropa interior y mis medias de abejas. Ahora se, que no puedo volver a usar esas cosas cuando este sola en casa. Gracias a ti, idiota.

Si pudieras ver mi cara, ya estarías enterrado millones de metros bajo tierra.

No olvidaré tu cara, estabas más rojo que un tomate. No; perdón. Era como si te hubieras bebido toda una botella de salsa picante. Pero ¿Te imaginas como estaba yo? ¡Pues avergonzada! ¡Roja! ¡Quería golpearte! Solo porque no me caes muy bien.

¿A quien engaño? A mí nadie me cae bien, a excepción de tu hermana. Mi mejor amiga. Ella es un amor de persona, aun no entiendo como te soporta tanto.

En fin, dijiste que se habían equivocado de puerta y me entregaste un paquete, gracias por no abrirlo. Y cuando pensé que fue un milagro el que no dijeras algo estúpido, todas esa esperanzas se fueron por la borda...

¿Quieres que te recuerde lo que dijiste? Ok. :)

"Me gustó verte sin el pantalón."

¿Quieres que te recuerde lo que hice y te dije? Ok. :)

"Y a mi me gusto golpearte."

Lo voy a admitir, me gustó mucho golpearte.

Por supuesto que ese día nunca lo olvidaré. Desde que te conozco eres de esos tipos arrogantes que les gusta verse en un espejo diciendo algo como "Dios, soy tan sexy."

No te creas mucho, eres horroroso y para nada sexy.

-Hanna.

♥️

Oye, Hanna ¡Ponte El Pantalón! »01 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora