E p í l o g o

5.8K 645 4
                                    

Hanna.

-¡Keith! Es increíble que no estés listo. ¡Llegaremos tarde al aeropuerto! -Dije levantándolo del sofá y llevándolo a la puerta.

-Espera, Hanna Banana. Tenemos mucho tiempo, solo me tengo que arreglar y listo. -Se inclina a mi intentando besarme. Lo detengo.

-Tiempo no tenemos. Ahora ve a arreglarte. Son las 6:30am y se lo mucho que tardas. -Dije.

-¿Qué? Pero si acabo de ver que eran las 5:40am. -Revisa su muñeca donde cargaba su reloj.

-Ya te dije que tenias la hora mala. -Dije recogiendo mi cabello.

-Cierto. Oye linda ¿sabes que deberías hacer? -Dice con una sonrisa en su rostro.

-¿Qué? -Pregunto.

-Ponerte el pantalón, amor. -Sonrio y le digo.

-Me gusta estar así, lo sabes. -El se va con una sonrisa es su rostro a su departamento, observo él mio. Una mudanza, Londres nos espera con más aventuras. Fuimos uno de los alumnos que aceptaron estudiar en Londres, una beca completa. Laura y yo por la natación y Keith por él fútbol, junto a su mejor amigo. Fue muy emotivo, fue un gran logro.

Se que estarían orgullosos de mi, padres.

Todo estaba en las maletas y Laura y Keith ya estaban listos, mi tía nos esperaba en la recepción junto a Jasson, él mejor amigo de Keith. Cerré con llave asegurándome de que nada se quedara. Y partimos al auto rumbo al aeropuerto.

Con respecto a nuestra relación, va de maravilla. Laura ¿Que puedo decir de ella? Es la misma risueña, gritona e impaciente de siempre.

Bueno, nuestras vida se llenarán de más aventuras. Comenzamos esto juntos, y así lo terminaremos.

Y no, no olvide mis pantalones. ;)

Fin.❤

Oye, Hanna ¡Ponte El Pantalón! »01 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora