Hanna.
*Día de la fiesta.*
Nuestro grupo se había separado por todo él lugar preparando todo para esta noche .
¡La casa embrujada estaba quedando perfecta!
Y apenas eran las 8:15pm. Sobraba tiempo.
Seria la mejor noche de brujas de la historia.
Keith, Jasson y Josh colgaban luces en él patio, Alex y Aria se encargaban de la piscina (solo rezaba para que ninguno de los dos iniciará una guerra de globos en ella) mientras que Smith y Martín de la banda y la música.
Por otro lado; Margo y Susana organizaban la comida, Laura las bebidas y yo observaba y anota cada detalle de las habitaciones y lo que podría hacer falta. Como mas luces en la habitación de esqueletos, por ejemplo.
Al minuto que termino de organizar algunas sillas de las habitaciones, escucho los gritos de Laura. Se dirigiría a mi con una expresión no muy agradable. Algo no andaba bien.
-¿Has visto a Smith? -Pregunta. Claramente no estaba conmigo.
-No, creí que estaba con Martín y la banda. No me digas que han dejado de hacer sus tareas; bueno, a menos que hayan terminado.-Dije. Ella negó.
-No se si ya terminarón pero... ¡Carajo! -Salió de la habitación ya decorada. No le tome mucha importancia pues sabia que Smith no estaba muy lejos y pronto lo encontraría. Pero debo admitir que tengo una amiga muy rara.
Cuando acabe con las sillas mal ubicadas de la habitación, me dirigí afuera para ver que tal iban los demas, pero me encontré con un Jasson con expresión preocupada. No mas expresiones así por favor.
-¿Que te ocurre querido cuñado? ¿Ya terminaste tus tareas?-Pregunté, esperando que no fuera algo malo y para saber si ya habia terminado.
-Si, y bueno... Me comí la nutella de Laura y culpe a Smith. No sabia que era la de ella. Esta chica se enoja y altera por todo. -Dice. ¡JA! Con razón.
-Con razón; esa si fue una mala jugada, amigo. De lo que te espera. Capaz y termine contigo. -Dije muy seria.
-¿Que? -Sus ojos se abren a mas no poder, río.
-Es broma, Jasson. Pero sí te dará una lección cuando se entere. Ya sabes como es Laura, su comida es sagrada. -El asintió sabiendo que lo que yo decía era verdad. Estaba dispuesta a salir hasta mi casa para prepararme para esa noche. Claro, junto con una Laura rendida y molesta del no poder encontrar a Smith.
Observé que mi amiga no traía su bolso; donde anteriormente había guardado mis llaves, dinero y teléfono.
-¿Y tu bolso? Tengo las llaves ahí. -Le recordé, pone los ojos en blanco. Como odio que haga eso.
-Carajo, ya vuelvo. -Sale en busca del bolso.
Mas adelante, observo a Keith caminando sonriente en mi dirección.
-¿A donde vas? -Preguntó, tomando mi mano y dando delicadas caricias a ella.
-A casa. Voy a prepararme para esta noche y comer algo. -Obviamente, pensé. No puedo estar sin comer, las chicas me mantenían alejada de la comida simplemente por eso.
ESTÁS LEYENDO
Oye, Hanna ¡Ponte El Pantalón! »01 [Terminada]
Short StoryA Hanna, le gustaba estar sin el pantalón. Y a Keith, le encantaba verla sin el. ♥️