Laura.
Hanna... No se que le pasa.
No ha salido de su departamento y me preocupa. Normalmente suele ir a molestarme.
Como buena amiga que soy. Me dirigí a su departamento, no quedaba muy lejos del mio, junto a una nutella en mi mano y helado de chocolate en la otra. La combinación mas hermosa que mi manos han creado.
Al llegar a su puerta toque tres veced, sin recibir respuesta. Toque nuevamente, pero no sirvió de mucho.
De acuerdo no quería hacer esto, pero no tengo elección.
––¡HANNA! ¡ABRE LA MALDITA PUERTA! No me hagas buscar a la recepcionista, ella parece mas zorra que mi tía Stefanny —Que en paz descanse la pobre–– Sino, me veré obligada a tumbar la puerta.
Y... no recibo respuesta -.-'
Bueno. Toca buscar a la zorra.
Me pasa por no tener una llave -.-'
[]
Cuando por fin obtuve lo que quise, entre a su departamento. Sin encontrar a mi amiga.
Busco en la cocina, nada. En la habitación, nada. En su baño...
¡Carajo!
––¡Hanna! Pero que...
Observe como sus ojos se abrían lentamente. Ay, gracias Dios.
––Estoy... Bien.
Dijo muy bajo. Busque unas mantas para detener la sangre, las heridas eran profundas. Pero estaba segura de que no duraría mucho despierta. Así que rápidamente le dije.
––Hanna, no te muevas. Buscaré a Keith, no cierres los ojos amiga. Trata de mantenerte despierta.
Le quite la navaja de sus manos y salí muy rápido a buscar a mi hermano.
—¡Keith! —Él, al abrir la puerta y verme preocupada, me dice:
—¿Qué te pasa copia barata?
¿Copia barata? El sera la copia barata.
Pero no hay tiempo para típicas peleas.
—Es Hanna... Lo hizo otra vez
Con solo decir eso, Keith sale corriendo.
Al llegar al departamento, encontramos a Hanna tal cual como la dejé.
Lo había hecho de nuevo...
Se había cortado. Cosa que pensamos que no volvería a hacer. Keith la toma en brazos y corre al auto para ir al hospital.
Lo unico que Hanna decía eran las palabras "Madre" y "Lo siento", antes de cerrar sus ojos.
Al llegar al hospital, bajamos a Hanna y unos enfermeros corrían con una camilla.
Llevándosela a alguna habitación del hospital.
ESTÁS LEYENDO
Oye, Hanna ¡Ponte El Pantalón! »01 [Terminada]
ContoA Hanna, le gustaba estar sin el pantalón. Y a Keith, le encantaba verla sin el. ♥️