*Horas atrás*
...
Suena mi despertador como si de un terremoto de tratará. Al sentir un brazo al rededor de mi cintura, recordé que Keith se encontraba dormido a mi lado.
Le di unas cuantas patadas en su pierna para que despertara, cosa que no funcionó. Le tiré de un cabello, tampoco. Le dí un beso... Tampoco.
—Vamos Keith, despierta. —Le dije moviéndolo un poco.
—Déjame. Cinco minutos mas, Hanna.—Dijo adormilado.
—Esta bien, pero ¿al menos puedes soltarme? —Pregunté, en vano.
—No, quedate conmigo. — Me respondió mientras me apretaba mas a el.
—Keith, necesitó levantarme —Hablé al mismo tiempo que acariciaba su cabello. Su debilidad.
—Nop. Te quedarás hoy conmigo y en esta cama, juntos, sin levantarnos, juntos, viendo películas, de nuevo... juntos. —Dijo abrazándome aun más. Por cosas como esas es que amo a este terco.
—Te prometo que veremos películas el fin de semana, pero debemos solucionar lo de la fiesta de Halloween. Además, llegaremos tarde a clases. —El bufo y me soltó. A veces se siente mal, pues no he pasado mucho tiempo con él, pero se que lo entiende ya que es algo en lo que todos nos metimos.
—El fin de semana sera entonces. Hablando de eso ¿donde será la fiesta?
—Alquilamos una enorme casa. La adornaremos completa, colocaremos habitaciones misteriosas. Sera muy escalofriante. —Dije mientras tomaba mis cosas para ir al baño y hacer mi rutina diaria.
—Yo no escuche esa parte. —Dijo levantándose.
—Es porque siempre estas distraído, amor. —Dije entrando al baño.
—Me amas así, cariño. —Reí.
—Si, te amo así. —Cerré la puerta del baño. Preparándome para mi aseo de cada mañana. Otro día donde los profesores nos revientan él cerebro.
...
Al llegar a la universidad divisamos a Smith. Aprovecho para entregarle los audífonos que necesita.
—¡Hola, Smith! Encontre los audifonos. —Dije saludando y dándole lo pedido. Keith lo saluda con su típico "saludo de hombres"
—Gracias, Hannita.—Dijo él sonriendo.
—Oye, necesito que llegues a las 8:00pm a la fiesta. Para que puedas instalarte, y cuando los invitados lleguen ya este la música. —Dije muy rápido. Si tardaba más llegaría tarde a la primera clase.
—¡Claro! Estaré temprano. —Raro, normalmente se queja por llegar temprano a un lugar.
—De acuerdo... Nos vemos.
...
ESTÁS LEYENDO
Oye, Hanna ¡Ponte El Pantalón! »01 [Terminada]
Short StoryA Hanna, le gustaba estar sin el pantalón. Y a Keith, le encantaba verla sin el. ♥️