You & me.
3 meses después.
Sonrío al recibir un mensaje, es de Samuel. Conocí a Samuel el mismo día en que me echaron de clase, al parecer nos sacaron por lo mismo. Después de todo comenzamos a llevarnos bien, así que intercambiamos números.
Entro a WhatsApp y mi sonrisa se borra.
Samuel:
"No podré ir hoy chiqui, tengo un dolor de cabeza horrible" :(
Ann:
"No te preocupes, mejor descansa, hazte un té para que te relajes. Hasta mañana." ;)
Guardo el móvil en el bolsillo trasero de mis jeans. Recibo un leve jalón de cabello, muerdo mi labio inferior con molestia.
— Hola rizada.
— Hola. — Murmuro con inquietud. Saco unas libretas del casillero. — ¿Qué materia nos toca hoy...?
— ¿Estás bien?
— Sí, sí, sólo tengo sueño. — Hago un bostezo fingido. Guardo las libretas en la mochila.
— Mientes, nos toca Historia. — Muestra lo que trae en su bolsillo. — ¿Quieres? — Tiene una bolsa de ositos haribo. Asiento, tomo el oso y lo como.
— Gracias Rubén... — Al morder el oso, la boca me arde. — ¡¿Qué tienen?! — Escupo el oso picante. Dejo caer mi mochila, doy pequeños brincos
— Sólo es una pequeña broma muyaya. — Jalo su camisa acercándolo a mí, tengo intenciones de pegarle un buen guantazo. — La leche disminuye el picante. — De la nada saca una caja de leche.
— ¡Entrégame esa jodida leche Doblas! — Él alza la leche para que no la alcance, no hago más qué brincar hasta lograr arrebatársela de sus manos, fracaso. La segunda opción es pegarle en su estómago, le pego y al quejarse se agacha, la tomo y bebo de ésta.
Algo no está bien, ahora la boca me quema, y cada vez más.
— Quizás la leche tiene salsa picante. — Ríe divertido pero aún con el dolor, muestra la envoltura de la salsa.
— ¡OH...! ¡ESTÚPIDO DOBLAS!
ESTÁS LEYENDO
ESTUPIDOBLAS ❝ elrubius ❞
Short Story・B r o m a s ・R u b é n , p e n d e j o/w e ó n/ p e l o t u d o/p a j e r o (ah que) Vamos, que de esto va sobre bromillas hacia nuestra rizada protagonista, entra y sí gustas aporta alguna broma que tengas en mente o que quizás hayas hecho. E d i...