- ¡Oye...! - Al girarme para mirar a Samuel éste cambió instantáneamente su gesto; de feliz a sorprendido. - ¿E-estás bien? - Niego dando un largo bostezo cubriéndome con una de las manos.
- Estoy hecha mierda... - Acomodo mi cabello, tomo su mano y nos encaminamos al aula, de repente él toma mi mochila ya que la llevaba arrastrando. - Gracias. - Cierro los ojos algo adormilada.
- ¿Me contarás por qué estás así? - Asiento. Me toma de los hombros, nos dirigimos hasta el rincón del aula. Me entrega mi mochila, la dejo encima de la mesa y me siento, vuelvo a taparme la boca al bostezar. - Fue Rubén. - Murmuro con molestia, miro al frente al recordar lo que hizo.
Horas atrás...
"¡¿Cómo sabes en dónde vivo?! Mis padres van a matarte." - Le di un zape mientras entraba a mi habitación por la ventana. - "Además, cómo pudiste subir..."
Voy a asomarme por la ventana y veo una gran escalera. - "Por ahí, tontita." - Me regresa el zape así que le doy un leve empujón. - "¿No eres un poco mayor como para que te gusten los unicornios?" - Recuerdo que llevo una bata para dormir con dibujos de varios unicornios bebés, mi rostro se calienta y le pego en su brazo.
"C-cállate... n-no encontré de mi talla, ¿sí...?"
Ríe y escucho como se deja caer en mi cama. - "Cámbiate, quiero llevarte a un lugar". - Niego.
Me le acerco, él se sienta. - "No puedo salir a éstas altas horas de la madrugada, son las..." - Miro mi reloj digital. - "La una y cuarto, ni siquiera creo que algún local esté abierto a ésta hora Rubén.
8:23 am.
- No sé como es que pudo convencerme...- Suspiro. -...el caso es que me llevó a una fiesta sorpresa de su abuela, al parecer está aquí, en Madrid, y... me presentó como una amiga, aunque ella me decía cosas como: "eres muy linda, ¿estás segura que no eres su novia?". - Me quedé pensativa un buen rato hasta que Samuel jaló un mechón de cabello.
- Ann, estás enamorada... - Me tenso al instante, mi mirada permanece fija en mis manos.
- ¿Quién está enamorado o enamorada? - Pongo mi rostro debajo de mi mochila cuando escucho al "rey de Roma".
Oh estúpido Doblas...
ESTÁS LEYENDO
ESTUPIDOBLAS ❝ elrubius ❞
Historia Corta・B r o m a s ・R u b é n , p e n d e j o/w e ó n/ p e l o t u d o/p a j e r o (ah que) Vamos, que de esto va sobre bromillas hacia nuestra rizada protagonista, entra y sí gustas aporta alguna broma que tengas en mente o que quizás hayas hecho. E d i...