Aparece el doctor y le dice a Danny:
*: Bueno, chico. No tienes nada grave. Una pequeña conmocion cerebral. Pero mañana regresarás a casa, pero hoy te quedas aquí.D: ¡No! Sí mis padres se enteran me quitarán el skate.
*: De todas formas no puedes hacer deporte durante un par de semanas. Para recuperarte del todo.
D: ¡No!-se lleva las majos a la cabeza- ¡Ay...!
El doctor se va.
Yo: Menos mal que no ha sido nada-suspiro- ¿Como puedes ser tan torpe? Mira, por que tienes eso, si no la leche en la cabeza te la llevabas de todas formas.-Nos reimos.
D: Echaba de menos que hagas de mi madre.
Ál: Ahino, se esta haciendo tarde. Volvemos mañana.
D: No, mañana ya en mi casa-dice con desparpajo.
Yo: Lo siento. Pero entonces yo no voy. Bastante tengo por hoy.
M: ¿Y si vamos al cine?
D: Buena idea-me mira buscando una respuesta.
Yo: Vale...-corren María y Álvaro a donde mi y con Danny hacemosun un abrazo grupal.
(...)
MA: ¿Por que llegas tan tarde?
Yo: Danny se ha caido del patín y hemos ido a verle al hospital-se le emboza una sonrisa.
MA: ¿Has visto a Jess?
Sabe mi respuesta solo con mirar a la cara que le pongo. Se va y voy a tocarle la puerta a Adrian. Antes siempre estaba abierta, ahora siempre esta cerrada.
A: ¿Sí?- abro la puerta.
Se queda callado y entro. Valla, ahora que me detengo a mirarle, me doy cuenta de lo que a crecido. Todos han crecido. Danny... Joder, Danny esta espectacular. María, más guapa que nunca. Parece una mujer. Álvaro también. Y Jess... A Jess ni le he mirado, ni me importa. Todos han crecido mucho. Mientras yo, me miro todos los días al espejo y sigo igual. No he tenido tiempo para crecer.
Yo: ¿Te has enterado de lo de Danny?-digo por fin.
A: ¿Has estado con Danny?-me mira extrañado- Bueno, da igual ¿Que pasa?
Yo: Se ha caido del skate. Tiene una conmoción y esta en el hospital. Pero mañana le dan el alta.
A: Valla, gracias por avisarme. ¿Esta bien?-dice muy frio.
Yo: Sí.
Nos quedamos callados. Todo esto es muy incomodo para mi. Nunca he estado tan lejos de mi hermano... Siempre hemos sido inseparables.
Yo: ¿Que handas?
A: Estudiando.
Bff... Antes era:" Estudiando, mañana tengo no se cuantos examenes y la profesora no se qué..." y yo hacía que le ignoraba y...-suspiro-echo de menos quejas sin final.
Yo: ¿Tienes examen?
A: Sí.
Y otra vez el silencio se apodera de nuestros cuespos. Me levanto de su cama y me dirijo a la salida.
A: Espera- me doy la vuelta- Te echaba de menos-sonreimos y añado:
Yo: Y Yo.
(Viernes)
Al día siguiente me lo pasé muy bien con todos. La verdad, es que los echaba mucho de menos.
Hoy me levanto temprano para hablar con María por "skipe". Cuando se levata mi hermano la cuelgo y me preparo
Bajo a desayunar y cojo la mochila.Yo: ¿Me llevas en la moto?- le digo a Adri.
A: Claro, vamos-coje el casco y salimos.
Me deja en mi instituto y se va. Noto como todas las miradas van a mi. Pero sin importarme piso fuerte y me voy a mi clase.
(...)
*: Hoy vamos a hablar...- Tengo que preguntarle a Álvaro a que hora quedaremos el domingo-.Son en parejas y el plazo es hasta la semana que viene.
"Que mierda"pienso.
*:Cojed un papel. Nombre que veais sera vuestro compañero compañera en el trabajo.
"Cámeron"
*: Teneis lo que queda de clase para organizar el proyecto.-dice el profesor.
Yo me quedo en la silla. Cámeron me mira hasta que por fin se decide a venir.
C: Nos toca juntos-se sienta.
Yo: Ajam.
C: ¿Eres nueva en el instituto, verdad?
Yo: Ajam.
C: ¡Para!
Yo: Pues no preguntes si sabes la respuesta.
C: Esta bien. No pienso hacer el trabajo contigo-se levanta y se va.
Más tarde vuelve junto al profesor.
*: ¿Cual es el problema?
C: Que no quiere trabajar.
*: Pues haz tu el trabajo y la nota será para tí.
Cámeron coje sus cosas y se vuelve a su mesa.
Yo: Espera-se da la vuelta.
C: ¿A que?
Yo: Que sí voy a trabajar-digo avergonzada.
C: ¿En serio?-Enaraca una ceja.
Yo: Sí- repondo.
(...)
Suena el timbre. Cámeron me cae mejor. Salgo del instituto y oigo una voz.
C: ¡Espera!-Me doy la vuelta-¿Te aconpaño a casa?
Yo: Sí quiéres...
C: No me has dicho tu nombre
Yo: Supuse que lo sabías.
C: Suponiste mal.
Yo: Ahinoa.
Vamos hablando todo el camino a casa.Por fin es viernes pero hoy tengo que estudiar.
C: ¿Quieres quedar ésta tarde?-ni que me hubiese leído los pensamientos.
Yo:No puedo. Tengo que estudiar.
C: ¿Y si vengo a estudiar contigo y empezamos el trabajo?
Yo: Me parece bien.
C: Guay, a las cinco me paso por aquí.- me da un beso en la mejilla.
Me quedo tonta unos instantes por ese beso y luego entro en casa.
MA: Hola cariño. Tienes correo.-tiro la mochila en la cocina.
Yo: ¿De quien?-no sé para que pregunto.
MA: Jess.
Yo: A la basura.
Todos los días es igual. Me llegaran unas cien cartas a la semana.
OS ESTA GUSTANDO??? Espero que sí.♥Votad, comentad y recomendarla mucho y seguiré subiendo capiiis.
Bss.
♥♥