Capítulo 5

129 18 1
                                    

Llego a casa, tiro las cosas al suelo. Mi habitación empieza a girar. La imagen de jess borracho me perturba la mente. La angustia se espande por mi cuerpo... No tube que dejarle solo en esas condiciones.

Empiezo a dar vueltas en mi habitación, todo se mueve demasiado deprisa. Noto como que me quedo sin aire, que me ahogo.

Yo: Aire... Aire...-empiezo a iperventilar y a marearme.

Salgo de mi habitación, me agarro la barandilla y bajo las escaleras arrastrandome por el suelo. Cada vez me ahogo más. Cada segundo que pasa me siento peor.

Salgo de casa, el camino mas corto a a calle es la azotea. Abro la puerta, subo las escaleras y dejo que el aire fresco llene mis pulmones. Abrolos ojos, y me encuentro que Jess me esta mirando mientras llora. En ese momento todo se para, el mareo desaparece y vuelvo a respirar.

Ya no tiene los ojos rojos, pero si brillantes y con las mejillas humedas.

J: ¿Qué haces?-Dice casi en un susurro.

Yo; Necesitaba respirar un poco de aire fresco- Se apolla en el muro y yo me pongo a su lado.

No nos decimos nada. Raro, pero mejor.

J: ¿De verdad le quieres más a el que a mi?

Yo: Sí.

Se queda mirando el horizonte, sin decir nada, mientras observo como se le caen las lagrimas en los labios. Miro al frente, contemplando el atardecer.

J:¿Le quieres mas de lo que un dia me quisiste?

Me quedo callada

Yo; No, pero tu no eres a quien yo ame- Digo con un tono triste y serio.

Se vuelve haca a mi y yo hacia él.

J: ¿Cuantas veces más me tengo que arrodillar para que me perdones? Solo quiero una oportunidad, como amigo- Intenta no llorar.

Yo: n...

J; No me respondas. Solo lee mis cartas. Si sigues sintiendo algo lo sabre.

Yo; Las he tirado- digo sin mirarle.

J: No las últimas que te envie esta mañana.

Yo: Las tirare.

J; Vale. Como quieras, pero no voy a segir detras tuyo como un perrito faldero-se quita las lagrimas- eso se acabo.

Se va, yo vuelvo a casa y me encierro en mi habitación. Me pongo la musica para ovidarme de esto, pero reproduzco cada instante de la comversacion en mi cabeza. Su maldita imagen de macarra, con pendiente en la oreja, alcholico, mal educado... Joder como ha cambiado. Antes era un niño alegre, mentiroso y inbecil. Pero ahora es mucho peor...

(...)

Me despierto cansada, como si hubiera pasado la noche en vela y hubiera dormido los últimos diez minutos.

Sin desayunar, me voy sola al instituto. Allí me junto con Came y me despejo un poco.

C; Me ocultas algo.- Dice de brazos cruzados.

Yo: No ¿Por que lo dices?

C: No me has respondido a mis mensajes.

Yo: Ande liada ayer... Yo... Lo siento- Agacho la cabeza.

C; No pasa nada.

Yo: ¿Quieres quedar esta tarde?

C: No puedo. Mis padres trabajan y mi hermana mayor esta estudiando, a sí que me tengo que quedar con mi hermana pequeña.

Yo; ¿Cuantos años tiene?

C;ninguno, nacio el dia que te conocí- ¿Por qué no me ha dicho?

Yo; ¿y tu madre ya trabaja??!-Se encoje de hombros- Pues estoy encantada de hacer de hermana mayor esta tarde.

C: vale.

(...)

Yo: ¡¡¡Hola!!!

C: ¡Shhh! Se acaba de dormir-Susurra.

Yo; A perdón- Digo en bajo.

C: Pasa- Entro.

Yo; Bueno... Hay que acabar el trabajo, ¿no?

C: ¿No prefieres ver una peli?

Yo: Bueno si insistes...- me rio.

Nos sentamos y él pone la peli. Coloca su brazo en mi hombro. A medida que pasa el tiempo mas lloro y curiosamente o paro de pensar en Jess.

C: Ey... parece que te van a matar- Me quita las lagrimas.

Yo; Es que es muy bonita...

Le miro a los ojos y veo a jess. "No" "Jess no". Pero ya es demasiado tarde, ya le estoy besando.

C: Valla, que bien besas- Entonces vuelvo a ver a Cámeron.

(...)

Cuando cameron me pone a Natalia en brazos me olvido de todo. A sido una tortura ver la peli con Cámeron mientras oia voces que me decian "Dame una oportunidada" "Lee las cartas" "Solo como amigos" "Lee las cartas".

Feliz añoo nuevooo!!!♥♥♥

Yo te sacaré de ahí {QMyUNM2°}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora