Capítulo 6

130 16 3
                                    

Vuelvo a casa sobre las ocho. Entro en la cocina para cojer algo de picar. Veo a mi madre entrar y tirar unos papeles en la basura.

Yo: ¿Que haces?

Ma: Tirar las cartas.

Yo: Deja, ya las tiro yo.

Ma: Aquí te las dejo.

Cojo el café y me quedo mirándolas. "¿Las leo?" Leerme las últimas no tiene sentido.

Le doy un sorbo al café y empiezo a leer.

"Aun que cada vez sea más inutil escribirte, sabiendo que las cartas acabaran en la basura, que sepas que sigo queriendote.
Mi vida a cambiado mucho desde que te fuiste, y por si no lo sabías os has cambiado a todos. Por eso cuando te has ido el tiempo se ha vuelto a parar y todo se ha vuelto en blanco y negro.
He renunciado a todo por tí: Mi sueño, mi trabajo, mis amigos, mi familia, mis estudios... Y tu lo desaprobechas cada vez que me rechazas. Sé que lo que hice no tiene perdon, pero sí se puede perdonar.
El tiempo no cura, lo sé por experiencia. Y cada mentira que te dije acabará conmigo sigamos así- Sin darme cuenta estoy llorando, pero me sigue pareciendo el mayor mentiroso y traidor del mundo.- Solo te pido que seamos amigos, solo eso."

Entonces aparece mi madre con una enorme caja.

Ma: ¿Quieres esto?-Me quito las lagrimas.

Yo: ¿Qué es?

Ma: Todas y cada una de sus cartas. Deverias leerlas. Lo siento por haberlas leido.

Subo a mi habitación con la caja. La abro, hay como unas mil cartas. Estan ordenadas según la ha ido mandando

"Ayer te ví por primera vez en siete meses y se me paró el corazón. Creí que te ibas a morir. Nunca tendré suficientemente de tí. Quiero que todo acabe y que volvamos a estar como cuando nos conocimos. Claro qué yo ya no soy él mismo. Da igual, daría cualquier cosa por recuperarte. Fuí un gilipollas, contigo y con mi hermano. Te utilicé para olvidarme de alguien y encima sabiendo que le impptabas tanto a Danny. Pero imajimate que nunca hubiesemos sido nada, que Danny hubiese sido tu novio, en vez de yo.... La verdad lo pienso y aun que le rompa el alma, sé que hubiese sido mejor para tí.
Hay muchas cosas del hospital que tengo que contarte. Pero he prometido que no lo haré hasta que me perdones. Mientras te miraba en la camilla de hospital, sin que te movieras, añorando tus adictos ojos verdes. Pero no lo hacías, y después de un mes los medicos tenían menos esperanzas. Muchos me dijeron que te estabas muriendo y... Entre en una depresión que me engancho al tabaco y el alcohol... Yo lo siento. Sé que te enfadaras conmigo pero ya no puedes hacer nada. Mis padres ni me hablan por que me tienen miedo, ha mi hermano no le puedo ni mirar a la cara por que si no acabamos peleandonos y estoy muy solo. Quiero estar solo. Solo te quiero a tí"

Cuando termino de leer la carta, entonces me tapo la cara para que no me oigan llorar.

Cojo la siguiente, así una hora hasta que empiezo a leer las que describió cuando me cambie de instituto.

"Ya ni te tengo en clase. No puedo mirarte, mientra me sigues odiando así que acabo todas las noches en en bares o rompiéndole la cara a Danny por meterse en mi vida. Él otro día una chica se me acercó diciendome que me quería follar. No me acuerdo que paso después pero si me acuerdo de que el hermano acabo en el hospital después de la paliza que le pegué. Claro que todo esto a tí te la suda, te da igual que me enrolle con una tía por que me odias a si que ya todo me da igual. Ni siquiera lees las cartas a sí que no sirve de nada ponerte celosa".

Imagino a Jess en la cama con un tía y se me ponen los pelos de punta. Solo pensar que perdería la virginada con otra es asqueroso. Por que seguira siendo virgen ¿No? Me da igual. Como si se folla a Rebecca. Yo ya no pienso caer más en su red.

(...)

*Mughas, muchas cartas después*

"Hoy emocionado cuando te he visto entrar por la puerta del Hospital. A sido muy duro que me hayas ignorado, y que hayas tratado así a mi hermano, cuando antes le odiabas. Todo delante de mis narices. Sigues ignorándome y acabo perdiendo los papeles. Es muy duro todo esto. Dices que me odias y que no quieres saber nada de nadie, te encirras en casa como yo hago, y vuelves a parecer por Danny. ¿Por que lo haces? ¿Quieres que sufra aun más?
Adri me habla de tí. Sé que no me cuenta todo lo que quiero saber, solo por protegerte. Pero el también esta jodido con esto.
Me duele que la gente este perjudicada por algo que hemos hecho mal nosotros dos.
Te quiero".

(...)

Miro al reloj, son las doce y aun me quedan unas treinta cartas. Algunas son cortas y otras que llegan a seis paginas. Agradecco que tenga letra grande.

Ahora me siento más culpable por en lo que esta metido.

" Siento haberme presentado borracho en tu instituto, pero cuando me he enterado de que estas salienedo con ese pijo he roto la vajilla de mi madre, Danny se ha metido y puedes te imaginas como pudo acabar... En fin, me fuí de casa y volví aquel bar donde ya me conocen. Me encontre con la fresca esa, me pidio disculpas y su hermano también. Tenía una cosa blanca en la nariz. Me dijo que yo se la rompí. Le resñondí que se lo merecía por tener una hermana tan guarra, pero luego les pedí perdón. Me sentí un estupido cuando serieron de mi. Intente relajarme por no volver a colocarle la nariz en su sitio. Me hice un par de amigos, empezamos a beber y a fumar cosas raras. No me acuerdo del resto. Al día siguiente me desperté en una cama que no era mia. Estaba vestido, era buena señal. Pero luego vi a una rubia despanpanate en ropa interior y me preocupe. Al ver mi cara ella me dijo que era una amiga de uno de los tios que conocí la noche anterior.
Te cuento esto, por que mis cartas no las lees y de alguna manerae siento mejor. Sí la leyeses, seguro estoy de que ahora mismo te esta saliendo humo de la cabeza.
- Que razón tiene...-P.D: Ni borracho me acostaría con alguien que no fueras tú.

Tiene que ser duro para un chico rechazar a una chica por otra que ni le aprecia. Que este haciendo todo esto por mi me parece tierno y una locura. Sigo sin creeme en la persona que se ha convertido. Pero en el fondo sigue siendo él. Siempre fue él. Aun que lo intente ocultar con ropa negra y faltas de respeto. Por fuera a cambiado, por dentro no lo sé. Sus formas me dicen una cosa y sus cartas otra. La única forma de ver si ha cambiado por dentro o no es
dandole una oportunidad.

¿Que os esta pareciendo? ¿os parece bien que le perdone? A mi una locura. Pero esa es la gracia ¿no?

¡¡VOTAR, COMENTAR Y REECOMENDARLA!!

---

23k En QMyUNM muuuchaaas graciiias ♥♡♥♡♥

Siento haber tardado tanto en subir.

Bss.

Yo te sacaré de ahí {QMyUNM2°}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora