Suena el timbre y mi madre abre a Cámeron. Salgo del salón y le saludo.
C: Hola-me sonríe
A: ¿Quien es este?-Pone cara de desprecio.
Yo: Un compañero de clase.
MA: ¿Quereis comer algo?
C: No gracias.
Yo: Vamos a la habitación.
A: Cuidado con éste.-me susurra.
Subimos a mí habitación y abrimos los libros.
C: ¿Te puedo hacer una pregunta?
Yo: A ver, sorprendeme.
C:¿Tienes novio?
Yo: No, ni lo quiero- Pone cara entristecida.
C: ¿Y te gusta alguien?
Yo: No...¿A que viene esto?
C: Nada... Sin más-se frota la nuca.
Me quedo mirándole un rato. La verdad que es muy guapo, pero nada del otro mundo. Es rubio, sus ojos son verdes oscuros y es muy alto.
Yo: Tal vez deberiamos centrarnos en los libros-digo cuando me doy cuenta de que los dos nos hemos quedado mirando el uno al otro.
C: Sí.
Pasamos la mayor parte del tiempo callados sobre alguna teoria científica, para el trabajo.
C: ¿Y por que no quieres tener novio?-mientras tiene las manos en el proyecto.
Yo: Por que me parece la mayor pérdida de tiempo.
C: Algún motivo tendrás- Me mira unas cuantas veces.
Yo: No.
C: Pues te digo que si yo fuera tu novio te haria cambiar de opinion- Me rio a carcajadas.
Yo: ¿Me estás pidiendo que sea tu novia.
C: ¡NO!-pone cara de alarmado.
Yo: Pues yo te digo que eso es imposible?
C: Imposible es una palabra que no aparece en mi diccionario-me rio.
Yo: Pues tu diccionario es analfabeto- me rio aun más fuerte.
Le miro y veo que está soriendo. Tiene un sonrisa muy linda.
C: Me caes muy bien ¿Sabes?
Yo: Y eso que no querias hacer el trabajo conmigo- le vacilo.
Nos quedamos otra vez en las mismas. Uno clabado en los ojos del otro. Pero ahora es diferente ahora siento como si fuera un iman que me atrae a acercame. Increible la temperatura comosube en medio minuto. Nos segimos acercando y...
A: ¿Tienes un boli?
C:Joder- susurra.
A: Uy. Perdón. No sabía que estabais...-por su cara se que miente, y que lo ha hecho aposta.
Yo: ¿Y tu no tienes bolis?-pregunto muy borde.
A: Se me han secado-sonrie.
YO:Ahora vengo- le digo a Cameron y salgode habitación.- Lo has hecho a posta.
A:¿Yo? Que va...
Yo: Dejame rehacer mi vida. Hace un mes que que no tego nadie con quien hablar y... Creo que me gusta.
A:¿A sí? Pues juraría que acababas de decir que los novios son una pérdida de tiempo...
Yo:¡¿Ves como estabas espiando?- me pongo roja de ira.
A: Por que me preocupo por tí.
Yo: Pues déjame en paz.
A:Jess esta pasando por mucho. Más de lo que crees. Es sufriendo mucho,y tu ligando con el primero que pillas por estar sola gracias a que tu orgullo hinchado no te deje perdonar a Jess- me medio grita.
YO: ¡Que me da igual! Que no pienso perdonarle y ya esta..Que se joda. Yo también he sufrido y no menos que él-vuelvo a entrar en mi cuarto.
¿A Cameron y Ahino tendran algo en futuro?
¿Y que pasa con Jess?
¿Le personará algún día?
♥♥♥♥♥¿QUE TAL? Espero que bien. JE... votad y comentad y sigo.
Bss.