Capítulo 7

117 17 9
                                    

Sin darme cuenta estoy tocándole el timbre a las tres de la mañana. Cuando terminé de leer todas las cartas sentí unas ganas tremendas de abrazarle. Me duele mucho el pcho y se que sus abrazos se desaran de eso.

E:¿Sí?

Mis impulsos me obligan a empujarla y a subir corriendo. Cuando llego a arriba veo la luz de la habitación encendida. Entro sin pensarmelo dos veces para abrazarlo.

Yo: ¡Jess! Lo siento, perdoname. No sabía que estubieras así-lloro.

Instantes después, cuando reaciona, me abrazo muy fuerte.

J: Ahinoa...-Suspira y me acaricia la cabeza.

Lo miro a los ojos, y empiezo a llorar. Él está casi igual.

Yo: No sigas torturando tu cuerpo de esa manera... ¡Joder lo siento! Todo esto es culpa mia.

J: Yo...-Se calla y me abraza muy fuerte- ¿Que haces aquí?  Dice emocionado.

Yo:He leido las cartas. Por favor, prometeme que vas a dejar el tabaco y que vas a dejar de emporracharte.

Ahora que me paro a mirarle, me doy cuenta en lo afectado que esta. Su cara, sus ojos, su pelo...No es él.

J: Tu no me has metido en nada, he sido o solito el que ha decidido que sea así.

Sus ojos, estan sumidos en el dolor que ha guardado durante tanto tiempo. Su pelo ha perdido brillo y su cara... Bajo sus ojos nacen unas ojeras de no haber dormido durante un milenio, sus labios amoratados ocultan sus dientes perjudicados por todo lo que fuma y su piel apagada y palida. Un alma en pena.

Yo: No Jess. Todo esto es por mi, pero te juro por dios que te voy a ayudar a salir de aqui. ¡Te lo juro!

J: Es demasiado tarde Ahino- Me besa la frente y mira hacia abajo.

Yo: ¡No vuelvas a decir eso! No pienso dejar que te mates de esa manera.

J: ¡Shh! Vas a despertar a Danny.

Se queda mirandome atontado.

J: Llevo tanto tiempo queriendo que estes conmigo, que me digas todo esto... Que no me lo creo. Lo abrazo y le digo al oido:

Yo: Creetelo. Estoy aquí  y te digo que te quíero.

J: Quedate a dormir esta noche.

Yo: Vale.

Y así fué, he dormido entre sus brazos. Después de tres meses ya no sabía que era dormir en condiciones. Es él, lo se. Son sus brazos, sus dedos, sus caricias, su respiracion, su calor, sus pálpitos...

Me despiertan los dedos de Danny. Su cara es un autentico poema.

D:¿Que-narices-esta-pasando?

Me quito a Jess de encima cuidadosamente para no despertarle y me pongo de pies.

Yo: Sus cartas... No tube más remedio.

D: Gracias, gracias,gracias...-me abraza fuerte y me levanta.

Joe, cuanta fuerza tiene ya. Lo despego de mi y le digo:

Yo: Pero no llores...-me rio.

Jess bosteza y abre los ojos.

J: Buenos días-me da un beso en la mejilla.-¿Que quereis desayunar?-Danny se quita las lagrimas.

Yo: Nada. Tranquilo, si me voy a ir.

J: ¡Jo!- dice como un niño.

D: Yo un café. -Jess sale de la habitación-Increible, hace que no lo veo así...Un año.

Yo: Todo esto es duro para mí. Lo hago caso por su bien.

D: ¿Pero no estais...?

Yo: No. Vengo a arreglar lo que estropee. En cuanto deje todo... Estoy pensando en irme a Paris a estudiar.

Bff... ¿Nerviosos por saber que pasara?

VOTAD, COMENTAD Y YO SEGUIRE.

Bss.

Yo te sacaré de ahí {QMyUNM2°}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora