Capítulo 9

98 9 5
                                    

Me despierta mi icordio de hermano  a las diéz.

A: He quedado con Álvaro, María y Danny ¿Vienes?

Yo: No sé...-Suspira y dice.

A: Le puedes decir a Cámeron que  venga.

Salto y le beso en el papo.

Yo: ¡Vale!- Vuelve a suspirar-. AH, una cosa. Tu le dijiste a Jess lo de Cameron ¿Verda?

A: ¿Cual?

Yo: Lo de que sigo con él.

A: Sí- Confiesa y le doy con la cabeza- Auh.

Yo: Non tienes que ir contando por ahí lo que hago o  dejo de hacer.

A: Lo siento. Pero yo, como tu, hago lo que me da la gana.

Yo: Y yo soy  tu hermana¿Recuerdas?-Salgo de la habitación y voy al baño.

Marco el número de  Cameron.

Cámeron: ¿Sí?

Yo: ¿Quedas? vienen todos.

Cameron: Vale¿A las doce?

Yo: A las doce.

A las doce suena la puerta.

C: ¿Vamos?

Yo: Si espera-vuelvo a entrar.-.¡Adrián!

Cinco minutos después estamos todos juntos en la valla de la casa de Jess.

D: Vamos.

Yo: ¿Y Jess?-Agita la cabeza.

Entro en casa y el olor a alcohol me lleva justo hasta el salon donde Jess esta sentado y sucio.

Yo:¿No vienes?

J: Paso -le da un trago a al liquido oscuro que que hay en la botella- ¿Para verte con el pimpinela ese?-ni me mira.

Me  pongo frente del televisor y él gruñe.

Yo: Deverias agradecerme que te hable después de toda esta mierda. Vas acabar pudriendote en una montaña de mierda sin nadie que te quiera y te aguante.Así que haz el favor de levantarte, labarte y salír con nosotros.

Porfin me mira después de éste discursito. Me coje de la mano tirando hasta que caigo por accidente encima sullo. Huele a alcohol.

J: Aun que me odies, conseguiré que te vuelvas a enamorar.

Es la primera vez en casi un año que veo su sonrisa y no es un sueño. Me levanto nerviosa y con el fuego encendido en cada poro de  mi piel.

Yo: Si lo consigues, recuerdame que soy una imbécil.-se levanta y le quito la botella.

J: Dalela- Gruñe enfadado.

Yo: ¿O que?- le hecho una mirada desafiante y sale del salón.

Siento a ver tardado tanto pero he tenido una temporada mala. Seguire pronto; votar, comentar...

Esta cuenta me la tienen medio hackeada asi que segirme en
@perfectjdom y agregar a la biblioteca "IMAGINA FANMS"

Besoss
.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo te sacaré de ahí {QMyUNM2°}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora