Tocaron la campana para la hora del almuerzo, y todos fuimos al comedor.
-¿Qué hay de comer hoy? -dijo una ansiosa Babú.
-Tal vez frutillas suspirantes, o jugo de rosas. -dijo Shirley, acercándose al mesón a escoger su comida.
Pero no había nada de lo que conocíamos, salvo pescado.
-Vi, esto no es como en Fairy Oak...-dijo Flox entristecida.
-¿Tú crees? -dijo Vi con sarcasmo.
-Suspirosuspiroso, niñas, dejad de pelearos ya -dije.
-No estamos peleando, Felí -dijo Grisam tocandome el hombro- estamos decepcionados...
Tomamos unas frutas cada uno y nos fuimos a sentar. No probariamos nada hasta estar seguros de que comidas eran buenas o malas.
Eso hacíamos en casa cada vez que el clima era húmedo y comenzaban a salir las setas. Las estudiabamos para saber si eras inicuas o no.
-Esto es horrible -dijo "Scarlet", pasando cerca nuestro y mirándonos con desdén.
-¿Qué cosa, girasol falso?, ¿acaso viste un espejo? -dijo Vi, apoyando los codos en la mesa y su rostro en sus manos, mirando a esa Scarlet con fingida inocencia.
-Ignorala, Brigit. Solo está celosa de ti -dijo la chica al lado de Brigit, la Scarlet Pimpernel de otra dimensión.
-Uy, sí. ¿Dónde conseguiste esos feos zapatos? Son odiosamente adorables -dijo Vi, aún en la misma posición.
-Son de diseñador, niña rara -dijo Brigit, abandonando el comedor riendo como desquiciada junto a su séquito.
-Agh, es taaaan irritante -dijo Flox dejando caer su rostro contra la mesa.
-Lo sé -exclamó Grisam- ¿cómo pueden haber más Scarlets?
-La verdadera pregunta es: ¿cómo es que las soporta el universo? -dije, provocando risas de todos los chicos.
-Tienes razón -dijo Shirley, riendo aún.
Seguimos conversando de nuestro día, cuando tocaron la campana para la última hora de clases.
-Vamos niñas y niño -reí levemente- ya casi acaba el día -dije levantandome y retirandome hacia mi respectivo salón como todos los demás.
Espero las niñas puedan estar bien en clases sin mi...
ESTÁS LEYENDO
Fairy Oak: Real Life
РазноеFairy Oak, un lugar apacible donde los mágicos y sin magia habitan en perfecta armonía. Hasta que un hechizo antiguo...lo cambia todo. ¿Lograrán la luz y la oscuridad volver?, ¿Pervinca y Vainilla sabrán que fueron llamadas allí a causa de sucesos...