Capitulo 34 "Dejavú"

149 15 3
                                    

Joder, esto no me estaba pasando a mi. Era el, después de tanto tiempo lo encontraba sin siquiera esperarlo, y no se sí fue bueno o malo que el me reconociera.
Sentí mi sangre helarse cuando dijo mi nombre, una oleada de recuerdos golpeó fuertemente en mi cabeza y unas cuantas lágrimas salieron de mis mejillas involuntariamente, sentí todas las miradas sobre mi, todas llenas de confusión.

-¿____ estas bien?-pregunto Niall sacándome de mis pensamientos

-Si-baje la mirada-. Iré por un trago, necesito estar sola

Sin esperar respuesta por parte de el salí de ahí casi corriendo, el calor que emanaba de la otra habitación pegó contra mi cara haciendo que casi me asfixiara.
Tuve que empujar a varias personas para abrirme paso hacia la barra.

-Hola lindura, ¿que te sirvo?-me pregunto una joven por lo menos dos años mayor que yo

-Una ronda de Shots de vodka

-Enseguida-desapareció

En menos de medio minuto, llego con una charola con 6 vasitos llenos de vodka, tome en mis manos el primero y me lo acabe todo en un sólo trago sentía mi garganta arder mientras el líquido bajaba por mi garganta pero dejando a su paso un delicioso sabor, recordé la cara de Kendall, tome el segundo y el tercero, ¿por qué tenía que pasarme eso a mi?

-Hola-hablaron en tono inseguro

Mi corazón dejo de latir al escuchar esa voz, desvíe mi mirada hacia el, mis manos comenzaron a ponerse frías por los nervios, sólo me dedique a mirarlo, quería responderle pero las palabras se quedaron atoradas en mi garganta. Había cambiado, no mucho, pero lo hizo, mire cada uno de sus rasgos, piel medio bronceada pero algo blanca, hermosos ojos verdes, cejas pobladas, largas pestañas, pelo rubio casi castaño, unos hoyuelos en sus mejillas, se había dejado crecer la barba y el bigote haciendo verlo más maduro, era mucho más alto, vestía un traje que lo hacia ver aún más guapo e incluso podía oler su loción,era el.
Deje de verlo y volví a tomar el siguiente trago.

-No sabía que tomaras tanto-dijo divertido

-Hay muchas cosas que no sabes de mi-hable fría y reí sarcástica

Hubo un silencio, probablemente me pase un poco pero no podía controlar lo que salía de mi boca, mis emociones habían tomado el control despojando a la razón.

-Lo siento, debo irme-tome mi bolso y me pare de ahí

Narra Niall
Todo había sido tan raro, primero Kendall reconoce a ___, después ella soltó unas lágrimas y luego quiere estar sola,su cambio repentino de humor me dejo desconcertado pero supongo que no es nada.
Seguimos hablando un poco con los chicos pero pude notar que Kendall estaba demasiado impaciente, Logan al poco rato propuso ir a disfrutar de la fiesta.

Había pasado media hora y ___ había desaparecido
Fin

-¡BUUU!-grite en el oído de Niall haciendo que se sobresaltara

-¿Dónde estabas?-me abrazo

-Me perdí

Dios, amaba abrazarlo, me sentía tan segura, tan tranquila, todos mis problemas desaparecían y sólo éramos el y yo.
Niall dejo de abrazarme

-No, no lo hagas por favor-lo abrace y me aferre a el

-¿Estas bien?-me pregunto preocupado

-Si, sólo no me sueltes

Niall me obedeció, comenzó a acariciar y mecerme un poco

-Hey, ¿dónde te metiste?-llego Liam arruinando el momento

La mañana que cambio mi vida. {Niall y tu} {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora