1 SEMANA DESPUÉS
Los días se pasan muy rápido, aunque otras veces no tanto, hace algunos días, tal y como acorde con las chicas, ellas se quedaron a dormir en mi casa para contarme que tal les fue, Vicky dijo que había sido un sueño hecho realidad, yo mejor que nadie sabía cuán obsesionada estaba con Zayn y cuanto deseaba que algo así pasara también dijo que la cena estuvo excelente y que se llevaron muy bien, probablemente habrá algo entre ellos, por otro lado Jake contó que Liam paso por ella durante la tarde, la llevo a un parque, la llevo al centro y finalmente la llevo a cenar. Me sorprendió lo feliz que estaba, era algo indescriptible, cualquier otra persona podría verla y diría que su sonrisa es demasiado tétrica ya que sonreía de manera muy exagerada, pero ella al contrario de Vicky jamás se espero que algo así pasara por lo que fue mucho mejor la experiencia que tuvo con Liam, ella le ha ido agarrando mucho cariño y a decir verdad está muy ilusionada a que pasara algo.
¿Y yo? Pues yo tengo comida y es lo que importa, la verdad es que casi no he hablado con Niall y tampoco lo he visto, ha decir verdad a ninguno de los chicos, yo por el contrario de mis amigas estoy muy nerviosa y me resisto a sentir algo por Niall ya que a pesar de que sólo me he enamorado una vez, se lo feo que se siente que te lastimen, y no quiero volver a sufrir, aparte no hay siquiera una posibilidad de que el sienta algo por mi ¿o si?Estaba , estaba dando los últimos toques a mi cabello, me maquillé un poco, eran las 4:50 de la tarde los chicos no tardaban en llegar, Simon quiso invitarlos a comer, para ser algo tan simple lo hizo algo grande, me mire por última vez en el espejo, llevaba un vestido azul marino con flores blancas, unos tacones a juego y algunos accesorios.~
-¡Chicos! Bienvenidos, pasen por favor-Simon abrazo a cada uno de los chicos
-Hola-contestaron todos al unísono.
-Bueno chicos, comeremos en el patio-todos siguieron a Simon.
-¿Y ___ ?-preguntó Louis
-Ella no tarda esta arreglando unos cosas, tomen asiento
-Hola chicos, espero que la comida sea de su agrado y si no es porque de verdad no tienen buen gusto, disfrútenlo-dicho esto los meseros sirvieron la comida.
~Yo sería como la anfitriona, tenía que asegurarme que todo estuviera perfecto, inclusive me compre un equipo especial como esos que usan los guardaespaldas para mantener comunicación con los meseros.
Una vez que sirvieron la comida espere a que trajeran las bebidas y una vez que estuvo todo listo me senté a comer.~-Bien pueden empezar a comer chicos-dijo Simon
-Te ves hermosa hoy ___- susurro mi amigo rizado
-¿Por qué susurras?
-Porque si no Simon me matará- ambos reímos por lo bajo
-¿Y bien que les parece?
-Te luciste enserio ____ -comentó Niall con la boca llena de comida
-Esta delicioso-Zayn se llevo un gran bocado a la boca
-Chicos presten atención, este día es muy importante ya que estamos reunidos en familia, porque eso es lo que somos-Simon sonrió orgulloso.- en fin ___ ellos se quedarán a dormir y mañana haremos un viaje
-¿Que clase de viaje?-deje caer mi tenedor a un lado de plato
-Será sorpresa pero...-suena su teléfono-. Disculpen, ahora vuelvo
ESTÁS LEYENDO
La mañana que cambio mi vida. {Niall y tu} {Terminada}
FanfictionDurante varios años _____ Cowell se ha estado ocultando de los famosos chicos de 1D, ¿por que?, pues por varias razones pero la principal por que le quitan el tiempo con su padre Simon Cowell. Lo que ella no sabe es que no puede huir por siempre de...