Capitulo 58 "Primera vez"

116 11 4
                                    

Las horas habían pasado relativamente rápido, el sol yacía en su punto más alto y las personas a esa hora ya estaban más despiertas que nada, por donde quiera que vieras, se podían observar una infinidad de autos de diversos diseños y colores, miles de personas caminando solas o acompañadas de sus mascotas, niños corriendo por doquier, en pocos palabras había mucha actividad en la hermosa ciudad de Melbourne.

Mientras tanto en las orillas de la ciudad se encontraba un hermoso edificio, este tenía 15 pisos de alto y estaba muy bien cuidado.
En el séptimo piso se encontraba el departamento de ___ Cowell, no había señales de vida.
Todo estaba en completo silencio, parecería que nadie vivía ahí si no fuera por los hermosos muebles que decoraban el departamento

La chica había hecho un asombroso trabajo el día anterior, gastó todo el día en acomodar los muebles y toda la madrugada en acomodar sus pertenencias para que todo estuviera listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La chica había hecho un asombroso trabajo el día anterior, gastó todo el día en acomodar los muebles y toda la madrugada en acomodar sus pertenencias para que todo estuviera listo.

********

Eran las 4:32pm, para ser exactos, cuando el timbre empezó a sonar, ____ se removió incomodada por dicho sonido, no tenía intención alguna de ir a atender.
El timbre siguió sonando, la chica se levantó furiosa de la cama, si había algo que odiará era que la levantarán de un delicioso sueño, no le importó su apariencia, la cual era pésima, tenía una pijama de ositos color rosa, unos calcetines bastante coloridos, un moño realmente despeinado, unas terribles ojeras, los ojos hinchados debido a la falta de descanso y una cara de mal nacida, la última era por que la habían despertado.
A grandes y sonoras zancadas llego a la puerta, ni siquiera de molesto en mirar por el pequeño agujero que tenía la puerta, la abrió de golpe e inmediatamente sus facciones cambiaron a uno de terror puro.
Esos hermosos orbes azules la examinaron de pies a cabeza, el irlandés dibujo una sonrisa ladina en su rostro al observar a tan tierna chica, esta se sonrojó y cerró de un portazo dejando al chico desorientado.

-¡¿Qué quieres?!-demando la castaña mientras dejaba todo su cuerpo recargado contra la puerta del departamento

-Vine a verte-dijo con obviedad y ___ juro que el chico estaba sonriendo. No supo que responder, era algo que definitivamente no se esperaba, después de todo ¿quien lo haría?
Se quedo muy quieta, no emitió ni un sólo ruido al estar en shock-. Así que apenas estas despertando-rompió el silencio que se había creado

-Si-respondió con algo de molestia al recordar que la había despertado

-Bien, sabes, te comprare algo de comer y mientras tanto tu te puedes... Duchar, cambiar o lo que sea-dijo atropelladamente-. ¿Te parece bien?

-Si-murmuro la chica lo suficientemente fuerte para que pudiera escucharla del otro lado

-Bien, dejare las flores en el piso para que las recojas por que supongo que no querrás abrir ahora-rió y se escucho como dejaba el ramo de girasoles sobre el piso, pronto se escucharon los pasos del chico y fue cuestión de un minuto para que estos cesarán hasta dejar todo en completo silencio. ___ reacciono y abrió la puerta lentamente cerciorandose de que no hubiera nadie, bajo la mirada hacia el suelo y si, efectivamente su vista no había fallado y sobre este se encontraba un ramo de girasoles, sus favoritas, se agacho y la tomo en sus manos para después entra nuevamente a su acogedor departamento.

La mañana que cambio mi vida. {Niall y tu} {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora