1 semana después
Ya había pasado una maldita semana desde mi pelea con Niall, una semana desde que no hemos hablado, yo no lo había buscado y el tampoco a mi.
En mi opinión era demasiado estúpido que el se enojara sólo por que sigo hablando con Kendall, entiendo que no es muy común el seguir siendo amiga de tu ex, pero el no sólo fue mi ex si no que también fue un gran amigo mío, ¿acaso mis muestras de afecto no eran suficientes?
Durante dos largos años tuve que lidiar con idiotas, debo admitir que cuando me recupere después de la partida de Kendall, mi mejor amigo y yo intentamos llevar una relación, pero antes de hacerla formal, el me dijo que no le gustaba mi forma de ser y bla bla bla, yo estaba algo ilusionada, es decir estaba en busca de alguien que pudiese llenar el lugar de Kendall pero no funciono, desde entonces me prometo a mi misma que jamás cambiaría por nadie, pero esa promesa se fue al caño cuando conocía a Niall, más bien, cuando comencé a sentir algo por el, por que me hacía sentir tan bien, protegida, amada, no quería perderlo por tonterías así que decidí que si era necesario cambiaría por el.
Jake no estaba muy de acuerdo conmigo, pero le explique que Niall no me había pedido cambiar, que lo haría por voluntad propia, después me explico que no podía dejar de hablarle a Kendall sólo por que si, que no era justo para el.
Ella tenía razón, por tal motivo lo llame para viniera a mi casa, debía hablar con el y aclarar las cosas de una ve por todas.-Hola-beso mi mejilla
-Hola-intente sonreír, me moví de la puerta para que el pudiera pasar. Una vez dentro caminamos a la sala y tomamos asiento para estar más cómodos
-¿Como has estado?-pregunto amablemente
-No muy bien-hice una mueca
-¿Por que?
-La escuela y un problema que tuvo hace poco, pero no es nada de que preocuparse
-Me alegró de no seguir estudiando-dijo divertido y yo reí-. ¿De que querías hablar?
-De...-hice una pausa, lo mire y suspire rendida-. De nosotros
-____, yo te...
-Shh-el guardo silencio-. No quiero que digas absolutamente nada, sólo escúchame ,¿si?
-Si
-Ok-suspire-. Se que aún me sigues queriendo como algo más que amigos y yo en verdad te aprecio y te quiero mucho pero yo ya no siento lo mismo que llegue a sentir hace años. También se que hicimos una promesa pero no podía esperarte todo la vida, ahora amo a alguien más, por eso quiero aclarar de una vez por todas esto, ya no quiero que sigas intentando por que para ser honestos no podría amarte como el, es hora de que consigas a alguien más-el seguía sin mostrar alguna expresión en su rostro-. Tal vez debí decírtelo mucho antes pero primero quería estar segura de tomar la decisión correcta.
Yo te quiero y también quiero que sigas formando parte de mi vida-¿Terminaste?-hablo con algo de frialdad
-Si-murmuré preocupada
Me miro directamente a los ojos, miles de recuerdos invadieron mi mente al ver aquellos ojos, el bajo la mirada y se quedo pensativo, quería llorar por que esta era el final definitivo de nuestra historia, pero era hora de ponerle un punto final y escribir una nueva junto a Niall, Kendall volvió a mirarme y tenía los ojos un poco aguados
-No... No tengo... Nada que decir-dijo con dificultad
Tomo su chaqueta y salió sin decir más, me dolió que el no dijera nada pero, ¿que podía esperar después de lo que le dije?
Subí sin muchas ganas a mi cuarto, tome un relajante baño y me puse un vestido blanco con un hombro descubierto con un delgado cinturón café, enchine sólo las puntas de mi cabello, me maquille un poco y por último me puse unos tacones no muy altos de color blanco.
ESTÁS LEYENDO
La mañana que cambio mi vida. {Niall y tu} {Terminada}
FanfictionDurante varios años _____ Cowell se ha estado ocultando de los famosos chicos de 1D, ¿por que?, pues por varias razones pero la principal por que le quitan el tiempo con su padre Simon Cowell. Lo que ella no sabe es que no puede huir por siempre de...