Simon seguía intentando consolarme, llevaba alrededor de dos horas llorando, tal vez parezca exagerado pero enserio me sentía muy mal. Mi padre ya sabía todo lo sucedido durante la fiesta, me dio algunos consejos pero el no sabía que ahora mi corazón latía por otra persona.
Eran las 7:00 de la mañana cuando Simon por fin accedió a ir a descansar.
Antes de subir a mi cuarto tome dos cucharas y las guarde en el congelador, subí a mi cuarto, me puse la pijama , me desmaquille, me veía horrible, ojos rojos e inchados, tome una almohada y una cobija y baje a la sala para ver la televisión.Pase los canales en busca de algo bueno que ver cuando en las noticias salió una foto de Kendall junto con sus amigos, hablaban acerca de la fiesta que dieron apenas unas horas atrás. Cambie el canal y seguí buscando hasta que encontré una buena película, o eso parecía, intentaba concentrarme, pero era imposible ya que el no abandonaba mis pensamientos, después apareció Niall, comencé a llorar aún más.
Narra Niall
Desperté a la 1 de la tarde, la cabeza me dolía demasiado, busque a los chicos que apenas estaban despertando. Bajamos todos juntos, la televisión estaba prendida, entramos a la sala y ____ estaba ahí.-Les deje aspirinas en la cocina-dijo sin siquiera mirarnos
Los chicos inmediatamente fueron hacia la cocina por que enserio les dolía la cabeza, yo me acerque a ella, quería cerciorarme de que estuviera bien.
-Hola amor-bese su cabeza
Me puse frente a ella y realmente me sorprendí, tenía muchas ojeras, los ojos rojos y un poco hinchados, se veía demasiado mal.
-Hola-me miro a los ojos
Sus ojos reflejaban tristeza desesperación y algo de confusión
-¿Estas bien?-puse mi mano sobre su pierna
Ella bajó la mirada y se quedo en silencio por unos segundos, después me miro y se abalanzó sobre mi y me beso, pero no era un beso cualquiera, era muy urgido, le respondí de la misma manera sin saber que hacer y los pocos segundos se separó de mi.
-Te quiero-me abrazo
-Hey dejen las demostraciones afectivas para otro momento-hablo Louis mientras entraba a la sala
-¡Joder ___!, ¿qué te paso?-pregunto Harry mientras se sentaba junto a Louis
-¿Estas bien?-ahora pregunto Zayn
-¿Qué paso ayer por que llorabas?-Liam los imitó
-¡Joder, si tanto les interesa, cierren su maldita boca y déjenme hablar!-grito ___
Todo mundo se calló y sus caras reflejaban asombro
-Bien seré breve-hizo una pausa-. Ayer volví a ver a alguien n la fiesta que hacia años que no veía, en general eso es lo que paso. Ahora no quiero que vuelvan a sacar el tema, ¿está claro?
Todos asintieron, me senté junto a ____ ella se acostó, puso su cabeza sobre mi regazo y yo comencé a acariciar su cabello, toda esa situación me estaba preocupando demasiado, todos esos cambios de humor y enojó repentino eran demasiado extraños, hablaría con ella regresando a Londres
Fin***********
Las horas habían pasado y ahora ya estábamos de regreso en Londres, eran las 12:00 am así que decidí que no iría a la escuela por que ya había dormido mucho y probablemente no pegaría el ojo en todo la noche.
Estaba en la sala viendo "Votos de Amor" si yo fuera ella le diría a la doctora que si quiero recuperar la memoria por que hay alguien que me ama y yo me estaría portando como una maldita perra. Solté un pequeño grito cuando escuche el tono de mi celular, era un mensaje de Niall.
-Hey, ¿quieres salir?, estoy afuera.
ESTÁS LEYENDO
La mañana que cambio mi vida. {Niall y tu} {Terminada}
Fiksi PenggemarDurante varios años _____ Cowell se ha estado ocultando de los famosos chicos de 1D, ¿por que?, pues por varias razones pero la principal por que le quitan el tiempo con su padre Simon Cowell. Lo que ella no sabe es que no puede huir por siempre de...