Narrador:
Naye odservava como levantaban el cuerpo sin vida de Lau y lo llevaban a su cuarto, para luego posar lo en su cama. Alex permanecía en el cuarto de Naye, pues no quería ver tan triste escena y Loret lloraba en su cuarto, porque el fue el quien vio como asesinaban a Lau, fue el espectador de todo el show.
Naye se encontraba en el cuarto de Lau junto con Mariano, Paul y Rosett.Rosett: ¿Como... Se lo decimos a sus padres?
Mariano: no tenía padres...
Paul: su única familia eramos nosotros (Dice con un tono más grueso y con la mirada agachada)
Rosett: mmm...
Naye:(miraba detenidamente el cuerpo cubierto con una sabana, manchada de Sangré)
Rosett: ¿Naye...?
Naye: Tengo que hacer una llamada (dice firmemente)
Los chicos simplemente asienten. Naye sale del cuarto para dirijir se a las escaleras y obviamente bajarlas a rápidos pasos, luego se dirigió a fuera de la gran mansión y se detuvo en una bella fuente...
Naye: (sacó de su bolsillo derecho su celular y marco)
- ¿Hola? ¿Naye este tu? - (contestó una mujer)
Naye: si, soy yo... Tienes que venir (hablaba mientras su voz se cortaba)
- ¿Porque?... ¿Que pasa? -
Naye: Mataron a Lau (comenzó con los sollozos)
- ¡¿Que!? -
Naye: hermana... Tienes que venir a buscar el cuerpo
- Esta bien Naye, en unos segundos estaremos allá -
Naye: Gracias Briana (se limpio las pocas lágrimas que brotaban de sus ojos) Adiós (Cuelga)
Alex mira desde el balcón a Naye. Naye gira para encontrar se a un Alex con sollozos pequeños. Naye sólo baja la mirada... Nuevamente se dirije a la entrada. Alex sale del cuarto para dirijir se a las escaleras, luego baja con cortos y pequeños pasos
Naye: Alex...(dice una voz ronca)
Alex:(Alex ya se encontraba a las mitad de las escaleras) Naye...
Naye:(sube hasta donde esta Alex) No importa (susurra)
Alex: (lo toma del cuello) Lo-lo siento
Naye: Esta bien...
Alex: (abraza a Naye y se rompe en el llanto)
Naye: (corresponde el abrazo) Enserio, no importa
Alex: Es que... Lau me advirtió una cosa (dice hablando con más calma)
Naye: ¿Que te dijo?...
Alex: (se separa de Naye) Que... Nos cuidáramos de N y Eddie (lágrimas recorren su rostro)
Naye:(simplemente se quedó con los ojos abiertos como plato) ...
Alex: ¿Naye? (Alza la mirada y lo ve firme mente a los ojos) Naye...
Naye: (trago saliva) eso... Te dijo (vuelve al si... Y limpia con su dedo pulgar las lágrimas de Alex)
Alex: (levemente se sonroja) si, eso me dijo
Naye: ento...
No término la frase, pues estaban llamando a la puerta
Naye: Tengo, que atender
Alex: esta bien... ¿Te acompaño? (Dijo con unos bellos ojos)
Naye: Claro (al fin sonrio)
Alex: (sonrió a pesar de la situación) vamos
ESTÁS LEYENDO
Gore: Las Rosas De Sangré "Yaoi & Gore"
RomanceNaye-li N RD° #Rainbow_Darkness @NicoTadashi Gore: Una historia de género Yaoi y Gore Se trata de diez jóvenes que entra a una Academia nombrada "Las Rosas de Sangré" en donde ocurre un accidente que deja a todos impresionados, pues oyen el rumor de...