Narra Alex:
Intente espiar, perdón, ver a Naye pero no lo encontraba por ningún sitio, me tenía preocupado su forma de ser. Me di por vencido no lo mire por ningún lado, haci que me acerque a los chicosAlex: Hola chicos
Mariano: ( a Mariano no se le veía tan feliz, tampoco a Paul, por lo sucedido que paso hace unas horas) Hola
Alex: quería hacerles una pregunta (dije mientras jugaba con mi dedos, pues eso hago cuando estoy nervioso)
Paul: ¿Cual? (Me dijo muy cortante)
Alex: ¿Me podrían decir, o si de casualidad, no an visto a Naye? (Sentí como mis mejillas se calentaban al decir su nombre)
Mariano: Esta con Loret, intenta que vuelva a hablar...
Alex: ¿Que, vuelva hablar?
Mariano: si, al parecer esto le afectó mucho y ahora no quiere hablar o decir algo
Alex: mmm... Pues iré a ver lo
Mariano: Ok, trata de no sonrojate al ver lo (me dijo con una sonrisa burlona)
Alex: (simplemente me sonroje) ¡Baaka!
Paul: bueno ya esta comenzando a atardecer, yo me iré a mi cuarto
Mariano: no me digas, que le crees a Naye
Paul: no lo creó, pero no quiero estar como Lau (le dijo directamente y con su mirada más seria)
Mariano: (mariano sólo agacho la cabeza y yo me quede callado)
Alex: bueno, yo igual are lo mismo (rápidamente comenze a caminar antes de que Paul me diera su mirada fría y me diriji hacia mi cuarto) mmm... (Mire hacia ambos lados y cerre mi puerta con seguro, como había indicado Naye) bueno, mmm... Me voy a cambiar mejor... (Cerre las ventanas de mi cuarto al igual que las gruesas cortinas que la decoraban y Prendí la Luz, si de por si estaba oscuro, más oscuro estaría)
( ... )
Narrador:
Todos los chicos ya estaban en su cuarto, habían cerrado todo, ventanas y puertas, todo cerrado, el único que estaba afuera era Naye, pero estaba de vigía, pues que Eddie aiga vuelto después de tanto tiempo no le agrado.
Loret, se encontraba en su cuarto, callado, triste, sin ninguna sonrisa.
Mariano, revisaba su celular, en busca de las pocas fotos que se había tomado con Lau y una que otra le sacaban una sonrisa muy tierna.
Paul, a pesar de que era el chico más serio de todos, cuando estaba sólo se rompia en llanto y más por lo sucedido.
Rosett, se encontraba tirado en la cama, reflexionando todo lo que había pasado y... ¿Porque?.
Wen, se encontraba leyendo un libro, obviamente sin sus gafas, mientras el también reflexionaba por lo sucedido.
Dan, dan estaba completamente rojo, pues si Rosett actuaba así con el solamente al conocer lo, que pasaría durante estos 6 años que estarán aquí.
Palomo, tenía su rostro triste, pues el nunca había visto a una persona herida o quizás muerta.
Alex, ya se encontraba durmiendo, pues de tantas cosas que penso, se quedó dormido.( ... )
- Alex... Alex... - (le susurraban)
Alex: (se mivia de un lado al otro)
- Alex... Alex... -
Alex: mmm...
- Alex... Caballero rojo... -
*En los sueños de Alex*
Alex: ¡Eee, Caballero Rojo!... (Se dio cuenta de que estaba en un jardín de Rosas de color, Blanco, Negro, Rosa y Rojo) ¿Que? ¿En donde estoy? ¿Que es este lugar?
ESTÁS LEYENDO
Gore: Las Rosas De Sangré "Yaoi & Gore"
RomanceNaye-li N RD° #Rainbow_Darkness @NicoTadashi Gore: Una historia de género Yaoi y Gore Se trata de diez jóvenes que entra a una Academia nombrada "Las Rosas de Sangré" en donde ocurre un accidente que deja a todos impresionados, pues oyen el rumor de...