15.- "Marchita"

114 13 1
                                    

Narra alex:

"Desperté a la media noche, la verdad un poco nervioso. Todo lo que había pasado, ¿era un sueño? ¿Que es lo que Naye hiba a decir? ¿Que es lo que estaba pasando?, la confusión se hizo presente, no entendía nada de lo que pasaba"

Alex: todo estará bien... (Suspire cansado, me levante de mi cama. Me sorprendi al ver a Naye dormido aún lado mío) ¿naye?

Naye: (estaba tan quieto, su mirada reflejaba tranquilidad y su sonrisa indicaba que está en un hermoso sueño)

Alex: te dejaré descansar... (Sonrei, bese su frente con cuidado, para no despertar lo) mmm... ¿Y ahora no puedo dormir?, que fastidio (Me queje, la verdad me molestaba tanto el no poder dormir)

"Me levanté de la cama, aunque estaba molesto, lo hice con cautela, no quiero despertar a Naye. Salí al balcón, el cielo se miraba tan hermoso con las estrellas, aunque estaba frío.

 Salí al balcón, el cielo se miraba tan hermoso con las estrellas, aunque estaba frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cierto. Naye me había comentado de que aquí siempre está fresco. ¿Esto es un mundo perdido? ¿No?. De todos los miles de chicos que quisieron entrar en esta escuela, sólo 10 fuimos escojidos, ¿por que? ¿Nosotros que tenemos de especial?... Recordé lo que le paso a Lau. ¡Lau! Ehh, ¿definitivamente nos hemos olvidado de el?, ¿los demás recordarán su muerte? ¿Naye lo hará? ¡Dios!; Varias preguntas y cuestiones se formaron en mis pensamientos. Lau... Lau..."

Alex: Lau...

Lau: ¿que sucede?

Alex: (Un escalofrío recorrió mi cuerpo, al escuchar claramente la voz roca de Lau) La-Lau

Lau: dime aquí estoy...

Alex: (con temor mire aun lado mío, mis piernas temblaban, tenía miedo, ¡mucho miedo!, pero... Me almire a ver a Lau, ¿normal?) ¿Lau?

Lau: si, ese soy yo (sonrió, parecía tan real, bueno era real lo que miraba, pero, parecía estar vivo)

Alex: Lau... Pero si tu estas... Muerto

Lau: lo estoy...

Alex: (nuevamente el escalofrío paso por mi pequeño cuerpo, los nervios me estaban matando) pe-pero ¿¡estas aqui!? ¿No? (La confusión era más grande que el mismo miedo)

Lau: bueno, eso es algo que te quiero contar, de todos nosotros, solamente Loret y tu me pueden ver, naye solamente escucha mi voz

Alex: eeh, explica me bien ¿si?

Lau: mira, te contaré todo, hasta la causa de mi muerte, pero tenemos que cuidarnos de las gárgolas y los malicnos espíritus

Alex: esta bien, creo que estando cerca de Naye, no nos pasara nada ¿verdad? (Me encoji de brazos, un poco nervioso, estaba hablando con un fantasma)

Lau: claro, naye es un ser de luz, el emana la suficiente luz, para alejar aquella bichos malos

Alex: eso es bueno, jeje

Gore: Las Rosas De Sangré "Yaoi & Gore"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora