12."Bella canción de cuna"

99 11 4
                                    

Algunos me dirán - ese no es el nombre de la canción - si, se que no es el nombre, pero haci se llama este capítulo...

¡Imaginense, la escena haci de Naye y Alex! Alex=Bella... Obio Naye=Edward
Aunque... Naye es más sexy, jajaja Ok no

Sólo imaginense la...

______________________________________

Narrador:

Toda la Academia estaba en silencio, al parecer esta noche dormirían en paz y tranquilidad... Bueno casi todos... En la habitación de Rosett, se escuchaban gemidos y suspiros, también uno que otro pequeño grito...

Dan: Ro-Rosett, de-deja de morder mi (un pequeño grito) eso-eso dolió, deja de mo-morder mi espalda

... Rosett, mordía, chupaba y acariciaba la espalda de Dan. Dan de por si es algo delicado y bipolar y tener haci a Rosett lo excitaba, pero el no hablaría, queria soportar un poco más...

Rosett: no quiero (dijo entre suspiros) amo estar haci contigo

Dan: (hico un pequeño gesto de molestia) ha-haci, creó que es mejor... En otra forma (Dan lo dijo, sin pensar en lo que Rosett imagino)

Rosett: si tu quieres... (Rosett toma de la cintura a Dan y como estaban en la cama, se le hizo fácil subirlo arriba de el)

Dan: (Dan, es una de las personas que son fácilmente sonrojarse como un tomate) e-espera ¿¡que haces!?

Rosett: pues lo que quieres (dijo con una sonrisa y Dan se sonrojo más de lo que estaba) bueno... ¿Si tu quieres? Pero aunque digas que no, yo lo are, por que ya estoy duró

Dan: ¿¡Que!?

Rosett: jejeje, mentira, no te obligaré a nada que no quieras (sonrió tiernamente)

Dan: (habló con su subconsciente) "¡es mi primera vez! ¡Me dolerá! ¡Estoy seguro que el sólo busca sexo! ¡El no me ama! ¿O si? ¡No puede ser! ¡Me confundi! ¡¿Que hago!? ¿¡Y yo tengo que ser el de abajo!?"

Rosett: (sólo lo miraba atentamente, como un conejo) ¿Dan...?

Dan: (reaccióno sacudiendo su cabeza) Ro-Rosett "¡Que rayos! ¡Perdere mi virginidad! ¿Y que? ¡Y si no me ama! ¡Pues ya ni modo!" ¡¿que estoy haciendo!? (se tapo el rostro con sus manos, para ocultar su sincero sonrojo)

Rosett: (sonrió por la ternura de Dan y se inclinó hacia el, destapando su rostro) Dan... Bebé... Ya te dije que si no quieres, no te obligaré (tomó su barbilla y depósito un tierno beso) vamos a dormir, va

Dan: mmm... Rosett...

Rosett: será me... (Dan, callo a Rosett besándolo, por primera vez el tuvo la iniciativa) ¿¡Dan!?

Dan: Rosett, yo quiero hacerlo (dijo mirándolo a los ojos, esa mirada de un lindo cachorro, que miraba atentamente, sus ojos café claro mataban a Rosett)

Rosett: (simplemente sonrió y miro a Dan, se acercó y beso esos labios rosados que tanto amaba acariciar y lentamente lo rescoto en la cama, con el arriba de Dan) Dan... ¿Una pregunta?

Dan: di-dime

Rosett: ¿es tu primera vez? ¿Cierto? (Dan asintió tímidamente) esta bien... Seré lo más cuidadoso y trataré de que no te duela mucho

Dan: (sonrio) si por favor

Rosett: (volvió a besar a Dan, pero con más calma y pasión)

( . . . )

Gore: Las Rosas De Sangré "Yaoi & Gore"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora