11. "ALUCINACIONES"

98 14 2
                                    

Narra Alex:

"Lo único que recuerdo..." me desperté es un cuarto, muy extraño a su parecer... Me levante con cuidado y mire a mi alrededor... Había rosas de los cuatro colores, rosadas, rojas, negras y blancas, atrás de mi... Se encontraba un "atrapasueños" además del atrapásemos, habían grandes y esponjadas almuadas blanca, que de seguro, son de plumas ...

Alex: Naye... (Susurré con un leve sonrojo y una sonrisa) siempre es así (me pare de la cama, me diriji a la puerta y salí de la habitación y a lo lejos... Mire a Naye, pero como la Rosa Blanca) ¿Naye?

Naye: ¡no puedes estar aquí! (Por primera vez me grito, su grito me espantó, su voz se escuchaba más grave) ¡vete! (Nuevamente me grito)

Alex: ¿Naye que te pasa? (Pregunte... Naye se quitó la capucha y me aleje un poco al ver que su reacción fue agresiva) ¿Naye...? (Odsereve bien a Naye, note que su cabello estaba corto y sus ojos completamente negros con la iris roja, así como aquella vez del apagón) ¿Naye? (Alguien me tomó del brazo y me jalo, mire de reojo a esa persona)

Eddie: ¡ven conmigo! ¡No es seguro! (El me jaló y me tomó en sus brazos, es algo que me confundió mucho)

Alex: ¿tu?

( . . . )

Narrador:

Naye: Alex, ¡reaccióna! (Alex no había caído desmayado, el esta paralizado, con la mirada pérdida... Naye lo sacudía con suavidad, no quería ser tan fuerte con su hermoso pero débil cuerpo) Alex, por favor...

Eddie: (salió de la oscuridad como una serpiente al acecho, se encontraba con el uniforme de su académia, siempre con su parecido, sólo que este es color negro y tenía una corbata) ¿que tiene tu noviesito? (La voz burlona de Eddie era irritante, Naye no lo soportaba)

Naye: no es una buena hora para hablar... (Tomó a Alex entre sus brazos, para luego cargarlo)

Eddie: oh vamos Naye... Juguemos como los viejos tiempos, cuando eramos niños (una sonrisa burlona se formó en sus labios)

Naye: dime de una vez, que mierda quieres (dijo con el gesto molestó)

Eddie: te vengó advertir... (Del bolsillo derecho de su pantalón, sacó una Rosa marchita y la paso por sus labios... muy sensual... Nuevamente sonrió, pero esta vez con maldad) tu muy bien sabes que significa esto...

Naye: Ella no lo aceptara...

Eddie: claro, se negó... Como siempre... Pero esta vez las cosas serán diferente (olió la rosa)

Naye: ¿de que hablas?

Eddie: A mi Reina no le importa la palabra de su hermana... Aún así lo llamarán

Naye: ¡Ella no puede hacer esto!

Eddie: si, si puede... Y yo lograre que el llegue...

( . . . )

Alex: (empujó a Eddie con fuerza) ¡Alejate de mi!

Eddie: no lo entiendes, ¡tenemos que irnos!

Alex: (voltio la mirada para ver a Naye, este ya no estaba) Naye, ¿donde te haz metido?

Eddie: Alex, haz me caso, tenemos que irnos de este lugar, nuestras vidas corren peligpeligro... ¡Ese no es Naye!

Alex: ¿eeeh? ¿A que te refieres?

Eddie: El-el es... (Un grito se escuchó desde lo lejos, ambos chicos miraron...)

Naye: ¡vayanse! (Naye se encontraba en suelo, con la espada de la Rosa Blanca, atravesado su estómago)

Gore: Las Rosas De Sangré "Yaoi & Gore"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora