9. "La Rosa Blanca"

124 13 0
                                    

Narra Naye:

Hace mucho tiempo... Existían cuatro reinos... yo... A penas cumplía siete años cuando se dio el origen de la primera guerra de las Rosas de luz, contra, las Rosas de oscuridad.
Mi madre, la Rosa de vida encargada del reino de luz y la máxima autoridad, fue la comandante de los diez caballeros elegidos para luchar con ella, mi tía, la Rosa de muerte encargada del reino de oscuridad y la temida autoridad, al igual que mi madre fue la comandante de sus diez guerreros elegidos... Y cada uno con un valor.

El primer caballero, valor

El segundo, valentía

El tercero, lealtad

El cuarto, dureza

El quinto, sabiduría

El sexto, bondad

El séptimo, verdad

El octavo, honor

El noveno, paciencia

El decimo y último, virtud

En esto, también se encontraban los dos otros reinos, mi padre, la Rosa del afecto y Luisa, la Rosa de Sangré ella mi tía, la más pequeña de las hermanas, autoridad de hoy en día nuestra academia. Entre la guerra cuatro niños y dos jóvenes chicas, mis primos, Eddie, Alexa y Nachita, mi hermana Briana, mi compaña Willy Ana y... Yo... Ambas rosas se encontraron en el centro del terrno, la Rosa de vida propuso una tregua, pero mi tía se negó, ella lo que buscaba era poder y más poder, ambas Rosas no estuvieron de acuerdo, tomanron la opinión de las otras Rosas y como era de esperar también se negaron... Y comenzó la guerra...
Se perdieron vidas, los caballeros habían muerto, mi padre igual protegiendo a mi madre, Luisa, ella ni siquiera metió las manos... Y ambas Rosas que daron de cuello a cuello apuntando sus armas, una arma blanca y la otra arma de fuego... Pero... Ambas notaron su error, pero ninguna se dejó vencer, hasta que una dio el primer paso... Y no era ni la Rosa de vida y ni la Rosa de muerte, ambas habían sido atravesadas. La Rosa de vida murió por una bala en el corazón, la Rosa de muerte murió por una espada en su medio pecho, ambas fallecieron. La causante de la muerta era más que nadien Luisa... Quien había matado a sus dos hermanas y luego se suicido, clavándose una daga en el corazón... Todos acabaron muertos...
Años más tarde surgieron tres rosas virgenes que tomaron el puesto de mi madre, mi padre y mi tía, pero aún así faltaba la cuarta rosa. Los cuatro reinos tomaron distintos caminos y eligieron, ya no a diez caballeros, si no a sólo uno, que completara los diez valores y así de dio el origen, del caballero negro la Rosa Negra, el caballero rosa la Rosa Rosa y el caballero blanco, la Rosa Blanca ... Aunque faltará un caballero, ese caballero es la Rosa Roja ... Todos los caballeros lucharían por su legado, para proteger, vengar y hacer justicia a su Reino y ser fieles a las máximas autoridades, así como yo... A la Rosa de Vida... Así como Eddie a la Rosa de muerte... Yo pertenezco a la Academia de las Rosas de luz y una vez estube en las Rosas de oscuridad, La Rosa de Vida me mando a proteger los, ser su caballero, ser su guardian, su protector, ser... Su amigo... Pero como yo fui mandado, También Eddie lo fue, el fue enviado a matar los a todos ustedes y no solamente a ustedes si no a mi, pero eso no es importante, lo importante es proteger a los que confiaron en mi, antes que nada...
- Perdón por no a ver les contado antes -

Narrador:

Alex: ( no dirijia la palabra a Naye, aunque este se acercara ) . . .

Rosett: ¿por eso sabias todo esto? Eso para mi esta bien

Gore: Las Rosas De Sangré "Yaoi & Gore"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora