28

503 24 2
                                    

LEER NOTA DE AUTORA AL FINAL

*6 meses después*

Me desperté por los rayos del sol que me pegaban directo en los ojos. El sueño me consumía y las ganas de levantarme eran escasas, hasta que olí waffles.

Una semana después de publicar esa foto en instagram me di cuenta que no servía de nada permanecer en L.A. ya que constantemente me encontaba con fans, conocidos o ex amigos.

Desde que me pelié con Jenn mi vida se fue el infierno. Jenn es mi mejor amiga y siempre lo será, la extraño tanto.

Ni hablar de Kian, el hombre que me trae loca hace 8 meses, cuando lo conocí.

El era amigo de Jenn y nos vino a ayudar con la mudanza con mis 4 ex compañeras de departamento, que por cierto, dos de ellas (Lauren y Jenn) se mudaron.

No pude seguir hasta el final del tour, me entristece decir que aguanté solo dos semanas.

Ya pasaron 9 meses desde que conocí a Kian, y de esos 9 meses solo un día estuvimos de novios.

El estuvo 2 meses y medio tratando de ganarse mi corazón, que por supuesto que ya lo había hecho, pero yo no podía admitírselo.

Estuve medio mes en el tour, es decir solo dos semanas. La razón por la que me fui es principalmente porque me sentí culpable de usar a Sammy y el resto de los chicos.

Sammy, Kenny y Wes son grandes chicos que quiero y admiro por sus talentos, pero no me gustaban en ese sentido, yo solo los consideraba mis amigos.

Yo estuve en una relación con Sammy de unos seis días, y cuando cortamos (un día antes de que yo me vaya) me saqué una foto con Wes y la publiqué para darle celos a Kian, no a Sammy, ya que el era mi amigo y lo amaba.

Por supuesto, no tenía forma de explicárselo a nadie, ya todos me odiaban, excepto Arden, que me pidió que cuando volviera a las redes sociales le hablara.

Había perdido a mi mejor amiga, Jenn, por subir una foto con su enemiga diciendo que era mi nueva mejor amiga, evidentemente yo me la había buscado. Le hablaría y pediría perdón, pero ya es tarde. La conozco y se que es un tipo de persona que o le pides perdón al principio o nada.

Y bueno, ahí me encontraba, saliendo de la casa de mis padres donde había vivido estos seis meses.

De Indiana a Los Angeles, qué gran cambio.

Indiana tiene un clima lluvioso, cuando Cali tiene uno caluroso.

Me subí al avión. Empezaría completamente de cero.

Esta vez, mi objetivo no sería el mismo. Esta vez, yo iba a ir a la universidad de arte de California.

Una vez que llegué a LAX, fui rumbo a mi departamento que había comprado por internet.

Con youtube, los tours, presentaciones y demás, yo ganaba plata, que no la usaba, sino que la ahorraba. Era hora de romper el chancho.

La universidad quedaba a unos 30 minutos de Los Angeles, y no podía pagar diariamente un taxi, así que elegí comprarme un auto.

Pero primero, debía comprarme un celular, ya que el mío lo rompí el primer día en Indiana (intencionalmente) ya que debía alejarme de todo.

Fui hacia apple caminando por esas calles que ya conocía, admirando todo y dándome cuenta cuánto extrañaba ese lugar.

Me compré el IPhone 6s Plus Rose Gold, no se dan una idea de lo bello que es. También decidí comprarme una funda transparente así no lo lastimaba.

Llamé a mis padres y les dije que estaba todo bien, que ya estaba en el departamento y tenía mi celular, pero que iría a comprar muebles ya que no había ni uno.

Me dirigí al lugar mas lindo para comprar este tipo de cosas: Ikea.

Cuando estaba recorriendo camas, vi una cara conocida a lo lejos: Kian.

No sabía que hacer, ni como reaccionar. Lo único que hice fue mirarlo fijo, paralizada.

El se dio cuenta y me vio. Mi corazón se paró y me tiré al piso. Ya me podía imaginar su cara de confusión mientras caminaba para donde estaba yo.

Me arrastré por el piso hasta meterme en esas góndolas y correr para el lado contrario.

Una vez terminadas mis compras, les pedí que lo llevaran a mi casa con un camión, ya que yo no tenía manera de llevar todo eso.

Cuando salí eran las 19:20, pero como estábamos en verano todavía era de día.

Decidí ir a target, para comprar algo de comida.

Cuando llegué a mi casa, me tiré al piso cansada, eran las 21:30 y yo había salido de compras a la 15:00.

No tenía sillones, ni cama, ni nada. Todo llegaría al día siguiente.

Ordené pizza y una coca, que llegaron a los 20 minutos. Agarré los vasos y platos descartables que había comprado en target y luego de cenar, me dormí en el piso.

(...)

Me desperté con el ruido del timbre. Confundida, me levanté y abrí la puerta. Unos tres hombres entraron y...

---
Si el capítulo tiene 4 votos y un comentario subo el próximo

Instagram ; kian lawleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora