45

373 17 6
                                    

Estaba sentada en el sillón enfrente de la cámara, por filmar mi segundo video que publicaría la semana siguiente.

-Hola gente de youtube, soy Andrea Russett! Para el video de hoy les pedí que me hagan preguntas por twitter, y mi hermoso novio que esta detrás de la cámara -el viene corriendo y se tira encima mío.

-Soy Kian Lawley muchachas, abajo esta el link de mi canal ya saben que hacer -me robo un beso antes de irse atrás de la cámara devuelta.

-Bueno, como decía, el leerá preguntas y yo responderé. Comienza.

-¿Cuánto tiempo llevas con Kian?

-Un año y siete meses.

-¿Ya han tenido sexo?

-¡Kian! -le grito divertida.

-¿Qué? Yo solo estoy leyendo.

-Siguiente pregunta.

-¿Si tuvieras un hijo con Kian, como se llamaría?

-Kian deja de preguntar cosas sobre ti!

-Bueno bueno, ¿si tuvieras una mascota cual tendrías?

-Un pug, adoro esos perros.

-¿Qué lugar en el mundo tienes demasiadas ganas de visitar?

-Wow, muchos en realidad, pero los top tres son: Argentina; porque las latinas me lo vienen pidiendo hace mucho, recorrer Estados Unidos e Italia.

Kian siguió haciendo preguntas.

(...)

Kian ya se había ido, porque tendrían noche de chicos y debía preparar todo. Yo decidí tocarle la puerta a mi vecina, ya que últimamente la tenía un poco olvidada.

-Honey, Andrea, te extrañaba! -gritó antes de darme un fuerte abrazo.

-Yo a ti bae, por eso pensaba, ¿salimos?

-¿Nosotras dos sola? -yo asiento- ¿Cómo en los viejos tiempos? -pregunta extremadamente feliz, yo río y asiento con la cabeza.

Sería una gran noche. Iríamos a cenar a mac donalds y luego ir a un club cerca.

Se acercaba una noche loca.

Nos sacamos un par de fotos salir.

(...)

Olor a alcohol, música que reventaba y mucha gente.

Lauren y yo solíamos venir a este bar dos veces al mes, pero nunca estaba tan lleno como hoy.

Fuimos a la barra y nos encontramos con Larry, el barman.

-Hace mucho que no las veía!

-Es verdad, ya te extrañábamos -le dijo mi amiga.

-¿Por qué está tan lleno? -pregunto yo.

-Vacaciones

-Bueno, Larry, tráenos dos margaritas -exclamó mi amiga- y que comience la fiesta!

Cuando nos entregó nuestras bebidas mi amiga me arrastró hasta la pista.  Comenzamos a bailar al ritmo de la música mientras el alcohol hacía efecto, y valla que lo hizo.

Cuando me di cuenta, estaba bailando con dos tipos, uno detrás de mi y uno delante.

Busqué a Lauren con la mirada pero ya no estaba.

Me quise quitar pero se apretaron mas contra mi, dejándome sin salida.

El que estaba detrás de mi me apoyaba su masculinidad en mi culo y el otro me besaba el cuello.

-¿Me dejan salir? -pedí amablemente.

Ellos solo rieron y me empezaron a decir asquerosidades al oído.

Traté de gritar pero me taparon la boca, y poco a poco me arrastraron a un lugar donde no había nadie.

Estaba desesperada, dos tipos me estaban violando y no sabía donde estaba mi mejor amiga.

Me llevaron al baño de hombres y se encerraron en uno de los pequeños baños conmigo.

Vi que en el lado de al lado habían unos pies, así que le mordí la mano a uno y grité que me ayudaran.

De repente se abre la puerta del baño y me encuentro con Cameron Dallas, el famoso youtuber y mi salvador.

El les pegó a ambos tipos y les advirtió que nunca se volvieran a acercar a mi.

-Eres Andrea Russett, ¿cierto? La novia de Kian -yo asentí con la cabeza, ya que no tenía fuerzas- yo soy Cameron, Cameron Dallas -dijo regalándome una de sus sonrisas matadoras.

Espero sus comentarios y votos, besos!

Instagram ; kian lawleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora