32

455 23 1
                                    

Volví a las 17:00 a casa y me dirigí directo a lo de Lauren.

Ella me abrió la puerta feliz pero al ver mi cara se preocupó.

Trajo dos potes de lado y le comencé a contar mi día.

-Con respecto a la universidad: todo perfecto. Conocí a todos mis profesores y todos me agradan y yo a ellos. Las clases son de 8:30-14:30.

-Bueno, no esta nada mal!

-Pero, con respecto a mi antigua vida. Nunca te terminé de contar, pero básicamente yo me mudé a L.A y conocí a Kian, luego de un mes y medio dando vueltas nos pusimos de novios y duramos un día, ya que el estuvo con otra, Kylie Jenner -ella asintió, concentrada- me fui de tour y estuve 6 dias de novia con Sammy Wilk, para darle celos a Kian. Cuando rompí con Sammy, subí una foto con un chico llamado Wes y Sammy pensó que lo hacía por el, cuando en realidad era para darle celos a Kian.

-Ok, pero nunca estuviste con We, cierto?

-Cierto.

-Sigue la historia.

-Hoy mi hermana subió una foto conmigo y me etiquetó. Yo pensé que Kian había dejado de seguir a mi hermana, pero al parecer no, entonces yo comenté "Tienes que venir a l.a" por lo tanto el ya sabe que vivo en aqui y ademas tiene mi user de instagram.

-Auch.

-Si, lo sé. ¿Que hago?

-Ignóralo, ignora sus comentarios, vive tu vida normal.

-¿Segura?

-Claro! Ahora, me ayudarás con este video?

-Por supuesto, no tengo que aparecer, ¿no?

-No, tu solo leerás los tweets y elegirás las verdades y los retos.

Preparamos todo y ella comenzó a hablar.

-Y como siempre, la que me ayuda con mis videos pero ustedes nunca la ven, mi amiga Andrea. Ven!

Yo le hago señas diciendo que no y ella me arrastra hasta allí.

-Ella es la que me ayuda con todo, así que ahora también la aman.

(...)

Al fin, había llegado el fin de semana. No me mal interpreten, amaba la universidad, pero estaba exausta.

Era viernes a la noche y Lauren me quería presentar a algunos de sus amigos.

Hasta lo que habia entendido, Maggie Lindeman festejaba su cumpleaños y como son amigas la invito. Lauren le pregunto si podía ir con una amiga (yo) y fuimos.

Cuando llegamos, la música estaba muy alta y casi no había olor a alcohol.

Nos acercamos a las mesas y ahí estaba lohantony. Me puse nerviosa ya que, no quería a ver a nadie que tenga que ver con mi pasado, pero, el no tenía nada que ver con lo malo que había pasado.

Cuando me vio se sorprendió y vino corriendo hacia mi, mientras tanto tirando agudos como el sabe.

-Nena! Estabas totalmente desaparecida y de la nada apareces con Lauren!

-Es una larga historia

-Tengo tiempo. Espera, antes de que lo olvide, pásame tu número, tenemos que juntarnos.

Conocí un montón de gente, como Aidan, Teala, Maggie, entre otras personas.

Me pareció haber visto a lo lejos a Cameron y a Nash, pero espero que no me hayan visto ellos a mi.

Hasta lo que yo sabía, Maggie estaba de novia con un tal Carter que es amigo de Cam y Nash.

Estaba bailando con teala cuando alguien me llama. Me doy vuelta y me encuentro con los Jack's.

-¿Qué haces aquí? - preguntan confundidos.

-Porfavor no le digan a nadie que me vieron, pero vamos a un lugar más tranquilo que les explico.

Hablamos, nos tomamos fotos y disfrutamos.

---

Les gustan los capítulos narrados?

Instagram ; kian lawleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora