Unos tres hombres entraron y comenzaron a dejar todos los muebles.
Me preguntaban donde dejar las camas, y todas esas cosas.
Cuando se fueron miré la casa, era un completo desastre.
Comencé por el living, ya que cuando entras es la primera habitación que se ve, y pegado a este está la barra de la cocina y esta.
En una punta del living hay un pasillo con 3 cuartos. Apenas comienza el pasillo, en la punta derecha, está el baño para invitados. A mitad de pasillo, el cuarto para invitados y al final, el mío.
Decoré todo con cortinas, alfombras y alguna que otra escultura.
Al lado de la cocina, había un cuarto que sobraba, que decidí convertirlo en mi "estudio", donde pintaría mis cuadros.
Miré la hora, eran las 9:30 de la mañana.
Decidí ir a desayunar a Starbucks, que se encontraba en la vereda del frente.
Después, fui a apple y me compré una computadora portátil y en vez de dirigirme devuelta a casa, me compré un auto.
Ahora si, estaba tranquila, relajada. Me quedaban 2 meses de vacaciones y ya había hecho todas mis compras necesarias.
Cuando llegué a casa, me inscribí en la Universidad.
Estaba aburrida, necesitaba hacer algo mas, me faltaban las redes sociales.
Me creé twitter, instagram y snapchat y me puse de user @andwizzle en todas, no pregunten por qué.
(...)
Los meses de vacaciones se pasaron muy lentamente. Me hice una sola amiga, que vivía en el departamento de al lado.
Me contó que era viner y youtuber, pero yo nunca la mencione nada de mi pasado.
Lauren Giraldo era su nombre. Conocía a Cameron Dallas y Nash Grier, ya que una vez se fueron juntos a Nueva York por un día y filmaron más de 10 videos.
-Te juro que siento que te conozco de algún lado -me dice mientras cenábamos en la mesa de su departamento.
-No lo creo -dije tensándome.
-¿Por qué cada vez que menciono ese tema te pones tan nerviosa, tan tensa?
-Prefiero no hablar de eso -digo algo incómoda.
-Dale, cuéntame! No diré nada!
-Bueno -resoplo. Mi amiga cuando quería algo no paraba hasta conseguirlo- yo era youtuber, pero hace ahora 8 meses que "desaparecí" de ese mundo porque todos me empezaron a odiar. Stalkéame en instagram, ahí esta básicamente toda mi vida, mi user es @andrearussett -ella se fue a buscar su teléfono, yo me paré y lavé mi plato- ya debo irme, pero muy rica la pizza, te pediré que me cocines otro día.
Nos despedimos y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Instagram ; kian lawley
FanfictionAndrea Russett y Kian Lawley se conocen tras la mudanza de esta a Los Angeles con su amiga Jenn. ¿Qué ocurrirá luego?