43

408 16 1
                                    

1 año y 9 meses después.

Tiramos los gorros al aire, festejando que estos dos años de carrera habían terminado.

Luego de dos años de esfuerzo y sufrimiento, allí estaba.

Me adelanté mucho, pero les contaré básicamente lo que paso.

Kian y yo estábamos de novios hace un año y siete meses, en el medio tuvimos algunas peleas fuertes pero estábamos mejor que nunca y eso me asustaba un poco.

Lauren y yo seguíamos siendo mejores amigas y la amaba cada día más porque era una gran amiga.

Arden y yo recuperamos nuestra relación y nos veíamos todos los domingos para almorzar.

Y bueno, eso es lo básico.

Era sábado, mi primer día de vacaciones. La gran pregunta era: ¿qué haría en este maravilloso día?

Lo primero que hice fue despertarme a las 12 del mediodía y luego almorzar. Llamé a Kian para que salgamos pero se juntaba con su manager, Lauren tenía una sesión de fotos y Arden estaba filmando su primera película.

Decidí llamar a Ricky Dillon, lo extrañaba demasiado. Además, necesitaba de sus consejos.

A las 16:00 yo ya había llegado a lo de mi amigo.

-Hola hermosa, te preparé waffles!

Mi mejor amigo.

-Que tierno, aunque no hacía falta!

-¿Cómo que no? No nos veíamos hace 2 meses! -hace dos meses que no veía a nadie más que Lauren, Kian y Arden gracias a los exámenes finales.

(...)

-Sabes, he estado considerando volver a youtube.

-Si! Si! SI! -grita el, emocionado.

-Pero no lo sé...

-Andrea, terminaste la universidad y todavía no tienes trabajo. ¿Qué piensas hacer? Aparte, puedes firmar con alguna compañía como Awesomess TV, que te pagan por actuar en sus películas, aparecer en sus videos. Pero claro, ellos quieren famosos que trabajen para ellos. Y con eso de que desapareciste por  tanto tiempo, no eres tan famosa.

-Entonces, ¿vuelvo a youtube he?

-Así parece. ¿Quiere filmar un video conmigo para mi canal? Luego filmemos uno para el tuyo.

-Claro!

(...)

-Y esto concluye el Best Friend Tag -anuncia Ricky- espero que hayan disfrutado, y también que sigan la nueva cuenta de youtube de mi amiga solo hagan click en su cara o click el link que está en la descripción.

"Adios!" Gritamos al unisono.

-¿Quieres filmar uno para el tuyo? -me pregunta.

-No, esta bien. Voy a casa, debo hacer un par de cosas, nos vemos otro dia! -beso su mejilla y me voy.

(...)

Estaba sentada hace media hora enfrente de mi cámara, pensando que decir.

-Hola gente de youtube, ¿cómo están? Si, ha sido un largo tiempo desde mi último video, más de dos años en realidad. Quiero que sepan que no voy a editar este video y así será una charla que tendré yo con ustedes -tomo aire- ¿por dónde comenzar? Bueno, creo que todos saben que estuve con Kian de novia durante un día porque el me había engañado con Kylie Jenner. Días después, me fui de tour y conocí a Sammy Wilk, un chico adorable que quiero con todo mi corazón, pero lamentablemente usé para darle celos a Kian. Yo se que estuvo mal y que no debí hacerlo, pero estaba con el corazón roto y no sabía lo que hacía. Bueno, después de seis días de noviazgo con Sammy, cortamos y yo subí una foto con mi amigo Wes, que casualmente el estaba en cuero. Eso si que no fue con mala intención, yo solo quería subir una foto con mi amigo -me callo unos segundos- bueno, dejé el tour porque no estaba conforme con lo que yo estaba haciendo y los comentarios de odio me comenzaron a doler, entonces me fui a vivir con mis padres a Indiana y me desconecté completamente de las redes sociales por seis meses. Volví con la intención de hacer una vida normal; fui a la universidad de arte aquí en California, que por cierto, acabo de terminar. Cuestión que me hice amiga de mi vecina, Lauren Giraldo, que ahora se convirtió en mi mejor amiga y la adoro. De alguna manera u otra, Kian descubrió mi Instagram y bueno, volví a amigarme con todos mis amigos antiguos menos con Jenn y Elizabeth, que en serio espero que estén viendo esto y que sepan entender. Jenn, se que estuve mal al decir que la ex novia de tu novio (todavía es tu novio?) era mi mejor amiga, y Elizabeth, no te hice nada a ti pero entiendo que estés enojada porque ella es tu mejor amiga -seguí hablando hasta que el video llego a 7 minutos, que decidí terminarlo porque sino la gente no lo vería.

Instagram ; kian lawleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora