(Puedo fingir una sonrisa y forzar una risa)
Pero me estaba dando cuenta que me ilusionaba mucho con la llegada de un arco iris y se me había olvidado que seguía lloviendo.
Esto no es más que una ilusión que terminará en unas semanas junto a tu vida. O de eso me había convencido mi mente... Y poco a poco empecé a luchar por vivir un día a día, sin que nadie supiera mi lenta y dolorosa muerte por dentro.
Era el cuarto día desde haber conocido a la morena y decidí empezar a distanciarme, como debería. Por suerte la primera clase era Álgebra avanzada, por lo que no la vería... Claro que a la salida del salón iba a recibir una "sorpresa". Las tres niñas, Ally, Normani y Dinah, estaban esperando afuera de la puerta del salón con unas sonrisas en su rostro con las que pude deducir que planeaban algo.Ally: Lauren Lesbiana Jauregui!
Yo: Y después eres tú la que va a la iglesia...
Ally: No te vayas del punto!
Dinah: Nena, tú vas a conquistar a Camila cabello y estamos aquí para ayudarte.
Justo cuando Dinah dice esto Normani saca un bolso negro de su mochila.
Yo: Maquillaje? Chicas, pierden su tiempo... Ni siquiera me gusta Camila; y si me gustase no tengo oportunidad
Dinah: Ni siquiera me gusta Camila? Lauren, no lo puedes ocultar. Te haremos tan bella que convertirás hasta a la muchacha más heterosexual en tu sumisa como Christian Grey
El comentario de la clásica broma al estilo Dinah me obligó a formar una pequeña risa... Claro que después el comentario de Ally...
Ally: O sea, eres tan linda que hasta a mí me confundes
Yo: Ally, eres una monja que va todas las semanas a la iglesia y más hetero que la no sé qué... Es imposible que tú te confundas.
Ally: Deja de contradecir mis mentiras para hacerte sentir mejor!
Todas reímos.
Normani: Aquí la cosa es, Lauren, que tenemos menos de diez minutos para ponerte linda así que mejor vamos.
Normani en ese mismo instante me toma la mano y me empieza a pasear por los corredores seguida por las chicas hasta que llegamos al baño del ala sur.No estaba exactamente acostumbrada a lo que era maquillaje... pero un labial rojo intenso hizo un gran contraste con mis ojos claros que nunca había podido apreciar de tal manera. Un extraño sentimiento se generó en mi pecho; algún tipo de seguridad divina.
Normani: ¡Bien! Ahora, el detalle más importante.
Normani toma un gorro viejo de lana verde con negro; un beanie. me lo pone con la punta colgando hacia atrás, dándole aquel toque especial que me hacia distinguir.
Dinah: Anda a agarrarlas fiera!
Yo: ¿Fiera? La única fiera aquí eres tu. ¿No podías elegir algo, no se, más original?
Dinah: Bueno, ¿Como quieres que te llame?
Una pequeña sonrisa se forma en mi rostro. Iba a hacerlo finalmente y esta extraña confianza no iba a ser desperdiciada.
Yo: Estoy bien siendo un unicornio, gracias.
Reconocí aquellas pequeñas risas a mis espaldas y empecé a caminar, sintiendo los pasos de las niñas detrás mio. Fuí poco a poco caminando al salón de Lenguas universales cuando mi corazón se detiene.
En el camino paso por el patio de comidas de la escuela, donde en la segunda mesa a la derecha la veo: Camila Cabello sentada junto a Austin Mahone
Sonriendo... Riendo... Sonrojándose... Las acciones de Camila eran cada vez más predecibles. Austin se reía junto a ella y se notaba a la distancia como coqueteaba.
Oh, vamos Jauregui. ¿Ves lo que pasa cuando se pones segura? ¡Mientras mas subes, más te vas a hundir! Pero es imposible congeniar con una idiota como tu. ¡Nunca iba a funcionar y tu lo sabias mejor que nadie! Agradece lo pronto que terminará.
Y mi mente como siempre tenía razón.
En aquel mismo instante siento una mano en mi hombro, una mano fuerte y algo grande perteneciente a nadie más que a Dinah Jane...
Dinah: Perdona nena... hoy el mundo no parece estar de tu lado...
Yo: Tranquila Dinah...
Total... nunca lo está.
Y fue así, después que mi corazón se estrujase en pedazos al ver como Austin besaba la nuca de la muchacha y esta se reía con gracia, que los días dejaron de ser lo mismo. Solo fue otra razón para distanciarme
Llegó la clase y cuando Camila intentó hablarme, mi cuerpo dejo de responder. Cada vez que la veía sentía ganas de llorar y el solo poder limitarme a asentir ley tener que ignorar sus notas en clase fue lo peor. Me estaba haciendo daño el no hablarle pero sería peor si lo hacía. Solo me aseguré de actuar natural y seguir con las niñas y ella después de clase. Con cada conversación intentaba reirme, intentaba sonreir, pero yo sabía que había en realidad detrás de esas sonrisas y risas falsas; No eran mis primeras, pero les puedo asegurar estas fueron las más dolorosas.
Al final del día no pude hacer más que llorar junto a mi almohada. Me sentía tan inútil como cuando empecé con este estúpido cuadro adolescente. Mis brazos pedían cortes a gritos y yo sabía que perdería todo en unas semanas, que no importaba y que podía aguantar más... pero mi mente sabe jugar conmigo en momentos de debilidad.Es como entrar en un sueño. No estas segura de lo que pasa, pero en un parpadeo sientes que lo que hiciste fue un error compensado con un alivio inexplicable. pijama puesto, navaja con sangre en mano y un sonido que terminó con la calma: Mi teléfono.
Leo el mensaje que me acaba de llegar de nadie más que la misma Camila Cabello:
Lamento si hice algo malo hoy
Por favor vuelve a hablarme Lauren...
Espero unos minutos, insegura si responder o no.
Lauren?
Otros minutos...
Entiendo... No hay problema. Ojalá estes bien.
Y el ultimo mensaje que cerró el dia:
Te quiero Lolo...
Manché el celular de sangre en ese momento que no estoy segura si valió la pena o no, pero sin duda terminó de destruirme:
Yo también te quiero Camz.
----N/A----
HEY :D
Ok... Me siento horrible por no haber posteado en tanto y por tener que pausarla (primera vez que he pausado una historia...) Peeero no sera sin costo ;)
Probablemente esperaran (conociéndome yo también esperaría lo mismo) una enorme disculpa y escusas por no publicar pero a quien engaño, escribir toma tiempo y últimamente (sorprendentemente) he estado muy ocupada así que dejemos eso para la próxima vez que me demore siglos en escribir xD
Bueno, el tema es que... (Redoble de tambores)
HAY DOS FANFICTION CAMREN EN PROCESO POR LLEGAR :D Uno de ellos basado en un futuro alterno donde Simon es el padrastro de Lauren (Con todo cariño al suegro Mike) y otro en que Camila puede significar la recuperación psiquiátrica de Lauren... pero tiene un gran costo salvar al amor de su vida...
Ahora, se lo que piensan... "JOSEFINA NO SE TE OCURRA EMPEZAR OTRAS DOS HISTORIAS SI NO TIENES TIEMPO NI PARA TU PRIMERA"
Pues créanme que estoy haciendo todo lo posible por terminar este fanfic que ya lleva un buen rato en mi cabeza (y en mi corazón provocandome feels) que espero os guste tanto como yo disfruto escribiéndolo ;)
(PD: Se que queda mucho todavía... pero si son de los que lloran mucho en novelas quizás sea bueno que tengan preparado uno que otro pañuelo para el final. A mi me dolió escribirlo y lloré un poco cuando lo grabé (déjenme yo soy de procesos de escritura raros XD))
Muchas gracias de nuevo a todos los que dedican tiempo a leer esta obra que cada día me sorprende más :)
Hasta el siguiente cap!
- J. R. Garroway Lahey Howell Lester Garmadon Tonks (J. R. Vilches)
ESTÁS LEYENDO
Human {{Camren}}
FanficHay muchas maneras de describir a un solitario: Emo, Anti-Social, Renegado, Pocos amigos... En el caso de Lauren Jauregui, ella no era más que una adolescente con muy poco apoyo que llegó al punto de llamarse a sí misma "depresiva". Sus padres no la...