--N/A--
Ok ok lo sé un pequeño misheard lyric, pero va mejor con el capítulo ;) La original dice "be a good machine" (ser una buena máquina).
Perdón por la demora con los caps (/u\)
--
(Puedo prenderlo, Ser un buen machete)
Pero lo que antes fueron lágrimas de felicidad poco a poco empezaron a convertirse en lágrimas de tristeza.
¿Se han preguntado por qué es tan difícil encontrar a alguien importante y tan fácil perderle? Es peor cuando quien sale afectado es cercano a ti, y es tu culpa.
La primera fue Ally
Troy había estado actuando indiferente hacia Ally ultimamente así que fuí yo la que decidió entrar... Claro que la charla con Troy no fue nada bien.
Troy: Acaso estas celosa Lauren? - dice con la mayor de las indiferencias.
Yo: Claro que no Troy! Ally es mi mejor amiga y quiero que salga lo menos herida posible... Antes actuabas diferente... qué te paso?
Troy: Creí que tu lo sabrías Lauren... la gente cambia.
Yo: Troy... solo prométeme que Ally no saldrá herida. - Lamento no haber notado sus dedos cruzados tras su espalda con su respuesta.
Troy: Lo prometo Lauren... haré todo lo que pueda.
Al día siguiente, ya no estaban juntos.
La segunda fue Dinah, la tercera Normani.
Dinah me confió lo que puede ser, probablemente, el secreto más grande para cualquier adolescente: su sexualidad. Tuvimos una enorme charla con ella solo sobre el tema ya que ella se estaba cuestionando muy fuertemente y por Normani... y con Normani pasó lo peor.
Yo: Normani... se nota que no estas interesada en la tarea, qué sucede?
Normani: No es nada Lauren, en serio - me muestra una inocente sonrisa que yo sabía era mentira.
Yo: Bueno... pero recuerda que me puedes contar cualquier cosa...
Normani: Lo se... pero tengo miedo...- Ya había escuchado esa frase antes de un secreto, y no estaba lista para tal escena otra vez. - Olvidalo... Solo dile a Dinah que venga a recoger sus cosas mañana.
Y al hablar con Dinah me dijo que ella lo sabía, que me lo había confiado solamente a mí y que era imposible que alguien más se lo hubiese dicho... Yo sabía que no era mi culpa, pero Dinah si lo creía y ella estaba herida por ello que es lo que importa...
Esos días fueron una tortura, sentí que prendí una llama sin querer y provoqué un incendio. Destruí todo tal como un machete hecho para romper cada arbol que encuentra.
Lo peor... la última fue Camila.
--N/A--
LO SE, LO SE, CAP CORTO
Solamente un puente a lo que ya viene siendo... el final de la novela
Quedan 3 capítulos más el epilogo ;-;
La historia en sí viene siento corta pero solo espero que la puedan disfrutar tanto como espero disfruten mis futuros proyectos (waaa hay 1 sorpresa dos en proceso y 2 más en mi mente... alguien sabe callar a las voces en mi cabeza que cada vez me dan más ideas para escribir? :p XD )
Los quiero! <3
ESTÁS LEYENDO
Human {{Camren}}
FanficHay muchas maneras de describir a un solitario: Emo, Anti-Social, Renegado, Pocos amigos... En el caso de Lauren Jauregui, ella no era más que una adolescente con muy poco apoyo que llegó al punto de llamarse a sí misma "depresiva". Sus padres no la...