I can dance and play the part if that's what you ask

3.2K 217 15
                                    

--N/A--
Una buena canción para el capítulo es "Bullet train" de Stephen Swarts (Crédito de la idea: nihnry . Gracias por el constante apoyo cuando escribo <3 )

(Puedo bailar y hacer el rol si es lo que deseas)

Los días siguientes claramente no fueron fáciles, pero tarde o temprano debía superar mis irracionales conflictos con algo que yo sabia era imposible y continuar con mi vida; ¿De que me serviría perder a una de mis últimas personas importantes en la vida?

Solo seguí así. Intenté sonreír y reírme tal como si todo estuviese bien hasta el punto que en ciertos momentos de verdad me sentía bien, ella me hacia sentir bien.

La situación con Austin no cambió en lo absoluto pero no era de esperarse. Los mismos cariños y las mismas risas son parte de cada vez que estamos con ellos... pero tampoco cambio nuestra relacion con Camila. Fuí a su casa por primera vez a ver películas y ella fue a mi casa para jugar algunos juegos. Viernes y/o sabados en la noche eran los mejores momentos que teníamos la una con la otra... Y este viernes ibamos a una disco.

Fue algo incomodo al inicio. Nos juntamos con Camila y las niñas afuera del antro y esperamos a que llegaran los chicos. Los tres, Shawn, Troy y Austin, vinieron caminando hacia nostras. Austin con su clásica chaqueta estilo universitaria, Shawn con su chaqueta de cuero y Troy sin intentar llamar mucho la atención.

Lo primero que hace Ally es ir a besar a Troy, Austin se dirige directo a Camila y Shawn se queda con las manos en los bolsillos junto a Dinah.

Normani: Listas chicas?

Todas nos dirigimos a la entrada, mostramos las identificaciones al guardia y entramos. Musica muy fuerte, un DJ al fondo poniendo de la mejor electronica y una gran barra en el lado oeste. Troy fue el primero en ir a la pista junto a Ally, Ally llevo a Normani y Austin fue con Shawn y Dinah. Juntos se unieron a la multitud al centro de la pista y empezaron a "bailar" (en realidad no eran mas que una mezcla de saltos y movimientos de cabeza al ritmo de la musica, pero se veía que lo disfrutaban). Yo me fui directo a la barra y me senté mientras los veía y... Sorprendentemente, Camila toma asiento justo al lado mio.

Ambas pedimos una cerveza y empezamos a hablar.

Camila: Asi que... Acostumbran a venir a lugares como este?

Yo: La verdad esta es mi primera vez...-Digo bajando la cabeza un poco.

Camila rie y toma otro sorbo de la botella.

Camila: Muy sinceramente: No te creo. - solo pude empezar a reír y contagiarle la risa a Camila - Hablo en serio! - ella me insiste entre medio de las risas. Yo solo niego con mi cabeza y tomo un ultimo sorbo de la botella de cerveza.

Pasaron algunos minutos antes que Camila devolviera la conversación invitándome a bailar.

Fuimos a la pista y seguimos el ritmo. Al saltar mi melena oscura cubría mi vista, pero no me impedían ver la silueta de la hermosa cubana en frente mio. Bailamos toda la canción mirándonos profundamente a los ojos, aveces muy cerca de la otra... a veces nariz con nariz... pero preferí llena de risa irme corriendo de vuelta a la barra, seguida por ella, y sentarme con ella al lado. Realmente lo había disfrutado... Bailando con ella la bulla y la música desaparecían, solo era rodeada por su belleza. Veo su mano yendo cerca de mi rostro y como limpia un borde de labial rojo que se había corrido. El roce de su mano era angelical, y no paramos ni por un segundo de hablar solo usando los ojos, yo perdiéndome en aquel café chocolate que palpitaba con alegría.

Pero todo debe tener un fin... Y ese fin tenia de apellido Mahone.

En plenas risas él llegó y le tocó el hombro a Camila, invitándola a bailar. Estaba riéndome tanto que no me afectó al inicio... pero una vez en la pista los vi...

Austin empezó a acercarse más a Camila, poniéndola de espalda, aprovechando la canción mas sexual que habían puesto en toda la noche. Camila se dejaba y ponía de su parte, pero yo notaba como sus acciones parecían mas que nada una broma... Hasta el beso.

Los veo, mi corazón se detiene y todo el peso viene a mi conciencia. ¿Han estado juntos todo este tiempo?¿Acaban de empezar?¿Está Austin muy borracho y Camila le sigue el juego? El placer en la cara de ambos me empezó a doler por dentro. tomé mi bolso y empecé a salir del lugar con algo de nauseas, sin saber como reaccionar ante las noticias de Camila del día siguiente:

Camila: No quería que te enteraras de esta forma...

Yo: ...Aja...Pero...?

Camila: Creo que es así... verás... Con Austin estamos saliendo, llevamos una semana

Desde que me lo dijo no se molestaron en ser sutiles ni por un segundo. Abrasos, besos, risas, caricias... Una enorme lista cada vez que estaban los dos frente a nosotros (o frente a mi). Estaba feliz que Camila estuviese feliz pero... qué eran, Celos? Se ponian entremedio.

Pero claramente lo peor no fue el verla con él... Sino verla cambiar por el.

Creí que era un sábado normal por la noche y me llega una llamada de Camila pidiendo que le mintiera a su mamá diciendo que estaba aquí mientras ella salía con Austin.

Días después nos pusimos de acuerdo para ver películas y el mismo día me canceló para salir con Austin.

Pero yo seguiría aceptándolo y seguiría queriéndola, mintiendo y haciendo un papel por ella con la esperanza que el final del día podremos bailar como aquella noche...

Y volveríamos a sentir lo de aquella noche... Yo lo haría en una semana más.

--N/A--

Ok Ok lo sé, cap corto, un poco sin sentido pero quiero que vean la evolución y reaccion de Lauren con el Ausmila ^^ (7-7). El proximo cap las cosas se ponen buenas y bien O_O

Ojalá que haya servido la parte del baile en la disco para satisfaceros ;D 7u7

A demás esta historia estaba planeada para unos 28 caps... y bajaron a 20... y bajaron a 15... Y AHORA SERAN 11 :D

Okno, pero la historia se hará bien corta lamentablemente :c Yo tenia pensados más caps pero calculando segun los versos y cuantos hay que eliminar y cuantos debo unir para hacer un solo cap y ugh...

La cosa es que perdón si sale muy corta la historia pero haré lo mejor que pueda por que les guste y sea más larga de lo planeada y los feels y... Si :P

Digamos que es una historia basada en un mes (?) de la vida de Lauren ( Será su último mes de su vida o Camila la podrá salvar??? O_O)

(?) el tiempo puede variar según escriba la historia

Los quiero! ^^ Gracias a todos :3 <3

~ J. R. Garroway Lahey Howell Lester Garmadon Tonks Winchester (J. R. Vilches)

Human {{Camren}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora