(Puedo contener mi respiración)
PDV: Lauren
Bla Bla bla, guerra civil; bla bla bla Europa; bla bla bla historia.
Eso era lo único que escuchaba de mi profesor. Ya no me importaba, llevaba menos de una hora en el colegio y ya me había aburrido de la monótona clase del profesor de historia. Estaba dibujando en mi cuaderno unas rosas que tanto me gustaban con la lapicera que me había dado la universidad de Nueva York en la charla motivacional de hace un mes... Claro que cuando empecé a entusiasmarme mi mamá se río y me dijo:
"Con esas notas y ese esfuerzo no llegaras ni a la universidad de Tampa"Tampa es una ciudad en mi mismo estado, Florida, a unas tres horas de la ciudad donde vivo: Miami. Desde entonces me quede con la lapicera porque el muchacho que dio la charla fue en realidad motivante y cuando terminó me la regaló personalmente. Las únicas niñas con las que me juntaba de vez en cuando me molestaban con que le gustaba y que él me gustaba a mí porque se notaba como coqueteé... Y claro que mi mente pensó en primer lugar: Nadie te podría querer, quítate esa idea. Pero lo que le dije a las niñas no era más que la pura verdad, ella no podía ser atraída por los niños ni aunque lo intentara...
No decía que era lesbiana, solo no había logrado encontrar a ningún niño que la atrajera. Las tres niñas tenían nombre obviamente:
Dinah Jane
Normani kordei
Y Ally Brooke
Las tres son buenas y son las únicas que conocen mi verdadera actitud: una divertida, tierna (pero al mismo tiempo ruda), actitud según ellas que muy pocos conocen. Muchos solo me conocen como la callada del fondo de la clase... Si es que me conocen. Las niñas no estaban mal y sé que dije que soy bastante anti-social o que no tenía amigas... Pero ellas son simpáticas, solo no soporto tanta femineidad junta y me agoto tan rápido que no han logrado conseguir un lugar tan grande en mi vida...
Ese lugar estaba por ser ocupado muy pronto.
"Jauregui!" Escucho la voz de mi profesor a través de toda la sala. Profesor: ¿Por qué no nos da usted la respuesta?
Me congelo pero no siento miedo. Estaba cansada y no tenía ni siquiera ganas de querer pensar. No tengo porque responder, ya no serviría de nada considerando que estos imbéciles no me volverán a ver. Simplemente me encojo de hombros y sacudo la cabeza con una cara de desinterés. Se nota que el profesor está enojado y va a regañarme... Pero algo inesperado lo interrumpe:
El director entró en la sala con una muchacha de hermoso cabello ondulado, ojos café profundos y muy bella sonrisa. Su cabello iba decorado con un listón de lunares blancos a juego con su polera totalmente negra... La cosa era que el negro que ella usaba no reflejaba ninguna imagen apagada ni ruda, sino que ella hacía que el negro fuera el color más brillante del arcoiris al ir en tono con su dulce tes morena. El director dirigió unas palabras para introducir a la chica:Director: Estimados Alumnos, Esta es su nueva compañera: Camila Cabello. Espero la reciban como en casa y sean buenos con ella.
Clásico comentario introductor para alguien nuevo pensé.
Profesor: Gracias director Cowell.
Director: Con su permiso profesor.
Y el director salió del salón.
Profesor: Camila, ¿por qué no eliges donde sentarte?
La muchacha que ahora tenía el nombre de Camila asintió y empezó a caminar por el salón. La silla al lado de Shelby Ryan, la niña más bonita e inteligente del salón, estaba desocupado. Después había un asiento al lado de Jason Parker, un niño que siempre escuchaba música y el último junto a Shawn Méndez, el niño más lindo del grado por el que todas las niñas se morían. Miro abajo y me vuelvo a preocupar en mis rosas, suponiendo que se sentará al lado de Shawn en la cuarta fila... Pero de la nada siento una corriente al lado mío; ¡se había sentado al lado mío!
Entre toda la clase, eligió sentarse al lado de la niña vestida de negro usando un beanie gris y una chaqueta de cuero en la última fila...? O la chica estaba muy loca o yo estaba alucinando. Ella me sonríe y noto las miradas hacia ella de algunos compañeros. Me saluda y se me corta la respiración. ¿Me estaba hablando a mí?Camila: Em... Perdona, ¿ Puedes hablar?
Si puedo, pero sé que si lo hago mi bocota te alejará, y no quiero tenerte lejos nunca más... Pienso inconscientemente sin darme cuenta.
Yo: E-eh... S-si perdona... Soy em... Lauren.
Le extiendo la mano y ella me la sacude con una sonrisa algo confundida pero entretenida. Siento las miradas de las chicas como para molestarme. El profesor vuelve a hablar:
Profesor: bueno Jauregui, ¿responderá? ¿Cuándo ocurrió la invasión del ejército negro a Polonia?
Vamos Jauregui algún raro ánimo crece dentro de mi. Impresiónala, tú sabes esto.
De la nada respondo sin siquiera tener idea lo que sabía:
Yo: No fue el ejército negro señor, ese era de los anarquistas. Fue el ejército de los nazis en el año 1933.
Mi tono desafiante no vaciló ni un momento y mientras la mitad de la clase me veía sorprendida podía notar las risas en las caras de Ally, Normani y Dinah y aún más importante: la impresión en Camila. ¡La había impresionado! El profesor asiente algo molesto porque su truco no funcionó.
Profesor: de igual manera, preste atención en la clase...
Se dio la vuelta y siguió explicando algunas cosas que seguía sin entender conscientemente y sigo con mis dibujos. Aparece de la nada, siendo arrastrada por unas uñas muy bonitas y algo largas una nota:Dibujas muy lindo <3
Me sonrojo y me doy la vuelta. Veo a Camila riéndose un poco y dibujo una pequeña sonrisa en mi rostro. Por primera vez salió la actitud "ruda" que mis amigas siempre comentaban...
Esto recién estaba empezando.
ESTÁS LEYENDO
Human {{Camren}}
FanficHay muchas maneras de describir a un solitario: Emo, Anti-Social, Renegado, Pocos amigos... En el caso de Lauren Jauregui, ella no era más que una adolescente con muy poco apoyo que llegó al punto de llamarse a sí misma "depresiva". Sus padres no la...