I can do it

3K 229 2
                                    

--N/A--
¡Feliz día de San Valentín! (Perdón por el capítulo tan deprimente :c)
--
(Puedo hacerlo)

Lunes... Día en que todo se caería.
Cuando desperté aquel sábado con la nota me decidí. Lo pensé, ¿qué tenía que perder? No pensé ni pedí nada como una relación, pero era hora y tiempo que se lo dijera. Lo más probable era que las niñas ya se lo hubiesen dicho pero era mi turno, era mi turno de salir del closet ante ella. Una estupidez, si... Pero necesitaba hacerlo, ya era hora y si tenía suerte todo iría bien... Claro que olvide que tengo peor suerte que gato negro rompiendo un espejo bajo una escalera.

Me desperté en la mañana y rápidamente comí un desayuno (Hace 4 días que no desayunaba apropiadamente). Me lavo los dientes, masco un chicle y tomo el bus que me lleva a la escuela. Entro y veo a todos revoloteándose por los pasillos, abriendo los casilleros y buscando a profesores antes que empezara la primera clase. Yo decidí ser paciente y esperar a que estuviésemos juntas (en la segunda hora), pero la segunda hora eran lenguas universales con Ally y Troy. Así que obviamente Camila se tendría que sentar con Ally y yo forzada a pasarla con este imbécil de Troy.

Tratamos de no hablar en toda la clase mientras yo seguía pensando y planeando cada detalle de cómo se lo diría pero vi un papel doblado al lado mío al final de la clase:
"Gracias por la charla, me quitaste un peso de encima"
Yo sabía perfectamente que era de Troy, pero no hice más que ignorarlo.

Empezó el receso y seguí sin oportunidades de hablarle ya que se las pasó con Ally y Dinah quien definitivamente no me querían ver... Solo quedaban dos bloques sin Camila y saldríamos del colegio. Mi tiempo se agotaba y ni a la hora de almuerzo pudimos hablar, por lo que solo me quedó una opción: Antes que terminase el último bloque hablar con ella por mensajes para encontrarnos y confesárselo.

Sonaba loco y ni siquiera se porqué insistía con hacerlo, pero eran esa clases de cosas que sientes necesarias liberar porque si no lo haces ahora sabes que no lo harás nunca.

Así que ahí estaba yo, clase de Biología Avanzada, mandando el mensaje y recibiendo la respuesta positiva, esperando que el profesor terminase de explicar algo sobre los cromosomas opuestos y consiguiendo el pase del baño.

Pero antes de encontrarme con ella, me tope con la peor sorpresa...

Y si, esa sorpresa tenía de apellido Mahone.

Solo caminé por los pasillos con el móvil en mano, mandándonos simultáneos mensajes para encontrarnos con Camila y alcancé a mandar un último mensaje antes que apareciera Austin:

>Encuéntrame en el panel de informaciones con los papeles de la obra de teatro. Ala sur.

Mi corazón latiendo rápido y una única frase repitiéndose en mi cabeza: Puedo hacerlo... Puedo hacerlo...

Y mientras esperaba en dicho punto de encuentro, el muchacho con la mala reputación y la capacidad de romperle el corazón a Camila aparece, empujándome contra la pared.

Yo: Austin... - Susurro con impotencia - Qué rayos haces?

Austin: Yo debería ser quien pregunta eso, no crees Lauren?

Yo: Escúchame, han sido horrendos días últimamente para que tú vengas a ser a cereza de la torta...

Austin: Si... Es muy triste lo que pasó con Dinah y Normani, no? Si tan solo supieran la verdad...

Yo: La verdad...? - Lo analicé un segundo y no saqué aquel rostro de molestia, enojo e impotencia - Tu se lo dijiste a Normani?!

Austin: Ya sabes, esta escuela tiene un muy buen eco...

Yo: Austin, te lo advierto. Aléjate de mi...

Austin: Y si no quiero...?

Yo: Mahone... - digo con un tono amenazante

Austin: Jauregui... - él me responde con un tono relajado y provocador. Lo sentí, lo sentí venir y vi como lo hacía. Su cara aproximándose a la mia con los labios juntos igual que sus ojos...

Era un beso.

No lo soporté, no lo toleré y simplemente no lo quise... Pero el se aseguró que las cosas fuesen a su manera y dejó que su lengua jugara junto a la mía en una serie de movimientos desincronizados. Intenté empujarlo pero él tomó mis muñecas y las puso contra la pared. Necesitaba aire y zafarme de aquella asquerosidad, pero el solo pararía al escuchar un pequeño grito que ambos sabíamos muy bien de quién era.

Camila: ¡¿Lauren?! - Nos separamos. Veo aquella cara de decepción y ojos por llenarse de lagrimas mirándonos atentamente.

Yo: Camila! - Intenté zafarme de Austin una vez más - No es lo que parece! - Finalmente logro empujarlo con mis piernas y voy corriendo hacia Camila, quien retrocede para alejarse de mi.

Camila: No Lauren! Nada de "No es lo que parece"! Estos días... Todos estos días he escuchado cosas sobre ti, me han dicho cosas sobre ti... Y yo, ¡Yo la gran idiota negándolo todo!¡Defendiéndote! ¿Cómo puedes hacerme esto Lauren? Creí que... Creí que teníamos algo! ¿Es esto lo que me querías decir?

Yo: Claro que no! Camz...

Camila: ¡No me llames Camz! - las lágrimas llenaban sus ojos tanto como los míos. - Ni si quiera me llames... Tú estás muerta para mí Lauren Jauregui, ¡muerta! - Suena la campana indicando la salida de clases y veo cómo Camila se va corriendo procurando no llorar. No me importaba la presencia de Austin, solo sé que aquella última palabra me condenó:

Muerta...

Human {{Camren}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora