Un comienzo que te define

26 3 0
                                    

No se que decir
No se que hacer
No se que sentir
No se que creer

Envuelvete en mis brazos y llora todo lo que quieras, desahoga todas tus estúpidas penas y sonríe.
No a mí, no a nadie. Sonríe a ti misma que podrías enamorar a alguien. Y así fue.

Holland enamoró con su sonrisa a Barry, nuestro mejor amigo y cuando le dijo como lo volvía loco ella no sabía que pensar ni que decir.
--Tenía que complicarlo todo cuando empezaba a ser feliz de nuevo, muy listo de su parte.

Esas fueron las palabras de Holland en la mejor cafetería de la ciudad según una encuesta realizada por nosotros dos.
Me había terminado mi café yen un acto muy lindo Holland me dió su capuchino..

--Holland, no tengo palabras para esto-, dije fingiendo limpiarme una lágrima de mi ojo derecho.
--Sonríe que puedes enamorar a alguien.

Hacía mucho frío y llevaba una sudadera roja, unos jeans azul claro y un gorro de invierno rojo lo cual me hacía sentir muy cómodo. Holland se estaba riendo.

--Que?-, le pregunte moviendo mis pupilas a distintos lados en señal de que estaba sorprendido.
Y así lo estaba después de que ella me tomara una foto con celular el cual es muy costoso pero al ver la ilusión en sus lindos ojos café capuchino decidimos ahorrar dinero y comprar el celular entre los dos y para celebrar ese día venimos a la cafetería y como mencioné anteriormente, votamos en que esta era la mejor cafetería de la ciudad.

--Tienes un lindo bigote hecho por la espuma de la bebida. Hasta que tienes algo masculino.

Mi sonrisa se desvaneció.

--Adam, en serio lo siento, no era mi intención. Mejor vamos a mi casa a ver una película.
--Esta bien, pero con una condición.
--Cual?
--La pregunta es tan obvia como la respuesta.

Veintidós segundos después Holland me estaba cargando como si fuera la novia siendo cargada por el novio al salir de la iglesia, ja.
Las personas que nos veían nos miraban en un gesto gracioso.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

--Lo siento Adam.
--Por.
--Por el comentario de la cafetería y recordarte los años de escuela que te llamaban gay y te abrazaba mientras tu llorabas.
--Esta bien Holland, no te preocupes, que película veremos?
--No lo sé, pasaremos a comprar varías, será un buen maratón de películas románticas-, me guiña un ojo.

Después de elegir las películas y llegar a su casa ponemos Amigos con beneficios y sé que a la mitad de la película hay "wiki wiki" así que media hora antes me acuesto en el regazo de Holland y me hago el dormido con mis pies en un extremo del sofá.

Dos minutos después me quedo dormido.

Siento cono ella me quita mi gorro para el invierno y me hace piojitos en el cabello y me dé mas sueño.

La escena del "wiki wiki" llega y escucho como Holland come palomitas apresuradamente y sé que está mirando a Timberlake desnudo.

--No preferirías verme a mi en vez de a Timberlake?- le digo.
--Ya quisieras-- la risa de Holland es contagiosa.

Después ponemos Bajo la misma estrella y mientras hago círculos en la rodilla de Holland, ella come palomitas y me pone palomitas en la boca. Una hora después ella está llorando y abro los ojos para ver porque.
Me volteo para ver a Holland llorando y al abrir la boca para decir algo, una de sus lágrimas cae y entra, luego otra y otra..

Y al darse cuenta se ríe y sigue viendo la peli.

Al terminar la peli decidimos en que me quede a dormir en su casa y al poner la tercer peli me siento a su lado y apoyo mi cabeza en su hombro.

--Me he dado cuenta de algo.
--De que Adam?
--Siempre cuidabas de mi y me protegías, y haz sido la mas fuerte de los tres-, incluyo a Jack aunque no esté aquí por lo del incidente.
--Por nada.
--Gracias.
--Tienes razón, nunca agradeciste- arqueo mis cejas- pero sabes que no hay nada que agradecer.
Le sonrio y me acomodo en su regazo y me quedo dormido cuando empieza a hacerme piojitos.

Así es nuestra amistad..
Así es nuestro mundo..

Ella es la fuerte y la popular..
Yo soy el sensible y el tímido..

Mientras ella asiste a fiestas..
Yo voy a librerías..

Y si, somos opuestos..
Pero a la vez unidos..

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lectoras/es:
Espero que les haya gustado el capitulo y lo hayan disfrutado mucho ;)
Y cualquier sugerencia .. Critica y opinión serán bien recibidos en los comentarios y con mucho gusto les responderé..

Saludos fresitas y poetas oscuros ;)
(Amo esa historia)
:D

Un ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora