Capitulo 4

32 5 0
                                    

Punto de vista desconocido..

Estaba sentado hablando por teléfono cuando vi a un grupo de chicos amarrar con cinta a Adam y después cuando Holland lo ayuda y se van a sentar con un tierno Adam acostado y herido..

Lo habría defendido pero no tendrían oportunidad con John, el chico mas popular y sexy de la escuela y me habrían dado una paliza junto con sus amigos..

Camino en los pasillos y veo que Adam cierra su casillero y se va así que le escribo una nota:

Amigo, se lo que te pasó el otro día con John y no se porqué presiento que volverás a estar en las mismas condiciones..
Tu y tu amiga me deben algo de hace tiempo.. Pudiste librarte de lo que te hizo John pero no te podrás librar de mi..

Doblo la hoja y la meto en una pequeña abertura de su casillero, y veo que nadie está observando..
Marco un número:
--Prepárense, en media hora lo capturaremos.


--Cual es el plan?- dice uno de mis amigos, en total somos seis.
--Cuando el salga de clase lo llamaremos y le diremos que si puede venir con nosotros, si se resiste lo cargamos y después lo subimos al carro, lo dejamos en el bosque y nos vamos- todos asienten.
--Es una buena venganza.
--Así es, éramos felices pero John y Holland terminaron arruinando.
--No habrá venganza contra ellos.
--No, aún no.

Media hora después.

Tengo un gorro para que nadie pueda identificarme y mis ojos se agrandan cuando veo a Adam caminar hacía el baño y espero a que avance unos pasos para seguirlo.
Hago una seña a mis dos amigos para que finjan platicar.

Cinco minutos después

Sale del baño y se acomoda su gorro para el invierno y al mirarse al espejo veo sus ojos cafés que reflejan confusión..
Toso para que mis dos amigos llevan a cabo el plan..

--Adam!- llama uno de ellos cuando el sale del baño.
--Si?- dice el un poco confundido.
--Ven.

Camina con pasos ligeros y se acerca a ellos..

--Veras amigo, necesitamos que vengas.
--Eh.. Para que?
--Necesitamos tu ayuda, tienes un admirador-, ambos se ríen..
--Lo siento pero gracias.

--Atrapénlo!- digo y Adam corre confirmando sus sospechas pero es alcanzado y rápidamente uno de ellos le pone una mano en la boca y le sujeta su cabello que está cubierto por su gorro de invierno..
Sus ojos se abren como platos mientras es arrastrado afuera de la escuela y al caminar en el estacionamiento y encontrar nuestro auto abro la cajuela y rápidamente lo meten..

Un ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora