Mis costillas duelen demasiado..
Estoy en el auto de Holland y después de pedir permiso me quedaré en su casa..
--Estas bien?
--Si.
--Mc'Donals?
--Decide tú.
--Mc'Donals..Después de pedir la orden y llegar a casa de Holland, ella prepara la bañera para limpiarme las heridas y después reposar..
--Cuidado con la venda-, me dice mientras cubre mis costillas.
Me sonrojo cuando Holland me ve desnudo y al parecer se da cuenta..
--Estas sonrojado..
--De que hablas?-, me sonrojo aún más y ella se ríe..
--Nada.Ponemos Zombieland y Holland me entrega mi hamburguesa..
--No tengo hambre.. Lo siento..
--Un mordisco?
Le doy un mordisco y un sonido ligero de que disfruté la hamburguesa sale de mi boca pero dejo la hamburguesa en el envoltorio y Holland me vé con lastima..--No tengo hambre.
Me acuesto de lado y le doy la espalda, abrazo una almohada para amortiguar el dolor de mis costillas y siento un dolor punzante por cada patada que recibí..
Ella pone mi gorro para el invierno en mi cabeza y después siento como sus suaves y delicados dedos se deslizan por mi espalda y mi cuerpo se tensa.. Siento escalofríos en mi espalda..Me levanto pero un dolor punzante recorre mi cuerpo y accidentalmente caigo de la cama y un dolor peor recorre mi cuerpo y después dejo de sentirlo..
--Oh Adam!! Lo siento!! Lo siento mucho!!
--No es tu culpa..
Me ayuda a levantarme y me vuelvo a acostar y segundos después devoro mi hamburguesa y las papas fritas junto con el refresco..
Holland se rie..
--Quieres mi hamburguesa?
--No.
--Enserio? Vamos.. la deseas..
--La mitad..
--Pero solo queda la mitad..
--Cierto, es tuya.
--Bueno, debimos comprar más Adam.Vimos otras cinco películas y después de cambiarme las vendas y volver a sonrojarme porque Holland me ve desnudo el dolor disminuye..
El frío recorre mi piel mientras lis dos estamos acostados viendo otra película y al terminar nos acomodamos para dormir.. Me acomodo dándole la espalda a Holland porque siento cierta pena de que me vea desnudo y sospecho que ella lo sabe..
Aunque ella puede ver mi espalda descubierta.. No puedo acomodarme así que me volteo pero Holland está viendo hacia su ventana..--Que ves?
--En realidad, viendo a los vecinos de enfrente haciendo eso..
--Ah,
--Y tu?
--Pensando..
--En que?
--En como me defendiste hoy contra John mientras ellos me llamaban gay y estaba tirado y amarrado.. Y tu llegaste, Gracias Holland. Gracias por todo.Me sonríe y me abraza y me aferro a ella y siento su suave cabello en mis manos.. Me siento bien.
Estoy dandole la espalda pero ella me abraza por detrás y me hace piojitos..
--Tengo una idea.
--Cual?
--Voy a tomarnos una foto.
--Bueno.
Nos acomodamos y pongo la cámara.. Cierro los ojos..
--Toma la foto-, le digo.
--Claro.
Salgo cerrando los ojos y ella sale demasiado linda..
--Gracias- susurro
--Te quiero- susurra y se rie.
--Te amo..
Abro los ojos cuando lo digo y no decimos nada..
Simplemente cerramos los ojos..Cuando nos despertamos para ir a la escuela veo que llevaré otra vez mi sudadera roja pero Holland me presta una de sus sudaderas que es de color negro y una camisa color azul con unos vaqueros de color negro..
--Subo la foto a instagram o a facebook?- pregunta..
--Los dos- le sonrio.Al caminar siento temor de encontrarme con John y Holland lo nota así que pasa su brazo izquierdo por mis hombros..
Siento que alguien nos observa y al voltear en busca de alguien no veo a nadie..
Clary
Veo caminando a Adam con Holland y saco mi celular para tomarle una foto a Adam con su camisa azul oscuro y su sudadera negra, se ve muy lindo, es una cabeza mas alto que Holland y es algo delgado pero está en forma por la increíble y seductora forma de su cuerpo..
Nos conocemos por que soy la ex de John quien me dejó por estar enamorado de Holland..Después de tomar la foto sigo caminando y los lindos ojos de Adam se encuentran con mis ojos azules..
Holland
--Tengo demasiada hambre.
--No me digas- dice sarcásticamente Adam al ver mi bandeja llena de comida..
--Mira la foto de nosotros es famosa- le digo mostrando nuestra foto..
--Si, oye mira..
Me muestra una foto de el cuando caminábamos en el estacionamiento y se la enviaron de un número desconocido..
--Una admiradora..
Le sonrio.Vemos a John que se acerca a la mesa de sus amigos y aunque sea odioso es muy atractivo.
Una mano toca mi hombro..
--Hola Holland- su seductora voz me saluda y se sienta cerca de Adam quien esta helado e inmovil..
--Yo-yo debería irme- se va pero olvida su mochila y Oh Dios!!Su celular donde tiene de fondo de pantalla la foto que nos tomamos anoche y el estaba desnudo.. Si John la vé..
--Hola John.
--Escucha, quería disculparme por lo de ayer, no pensé bien y..
--Adam está herido por lo que le hiciste- lo interrumpo.
Abre la boca para hablar pero continuo.
--En verdad que estaba superando mi ruptura y no sabía que estabas enamorado de mí pero no debiste de herir a Adam..
--Y lo siento Holly y prometo cambiar- se siente culpable por la expresión y su mirada.
--Aceptas mi disculpa?
--Bien.
--Enserio?
--Si.
--Gracias.Se que en verdad lo siente y le sonrio..
--Deberia irme, Adam debe estar asustado. Le pediré disculpas después.
--Te perdonará.
--Eso creo- sonrie y sus lindos hoyuelos se marcan..**
--Yo invito- dice John en nuestra cafetería favorita.
Aceptamos estar con el por que sabemos que de verdad lo siente y porque a vuelto a ser el mismo de siempre contando chistes haciéndonos reír a mas no poder..
--Oigan?
Volteamos a ver a Adam..
--Necesito una cerveza..
--Yo igual- decimos John y yo al mismo tiempo y nos reímos..**
Adam
Mi telefono suena y es un mensaje de un numero desconocido..
Abro el mensaje:Te vez muy lindo al decir que necesitas una cerveza
Nos vemos pronto ;)Veo hacia todos los lugares pero no hay nadie que conozca..
*************************************************************************************
Espero que hayan disfrutado del capitulo tanto como lo disfrute mucho escribiendo y espero les guste..
Un personaje misterioso que no es Clary también estará y estoy seguro que será de su agrado ;)
Un gran saludo a
MaggieGrey
@QuetzalliAlarcon(Aquí esta el capitulo ;)