Un año después
Hace un año pasé por algo raro y extraño, hace un año dejé de estar con Holland y con John, ¿PORQUE? Quizá ellos vieron o pensaron e incluso supusieron que necesitaba mi espacio, quizá los primeros días después de aquello. Pero no después.
Miradas en los descansos, solo eran eso, miradas y después ellos se iban a otra parte, hasta que encontraron nuevos amigos, y sí, querida persona que estás leyendo mi vida (Conocí la cuarta pared), los extrañé.
Mientras compraba una hamburguesa y un café en la cafetería abarrotada de zombíes (Suelo llamarle así a las personas), ellos se sentaban con sus nuevos amigos.
Aveces me miraban y apartaba la mirada y seguía leyendo. ¿Les daba lastima por verme sin compañía en los descansos? No me interesa.★★★★★
Eso era hace un año, ahora no los he visto, algunas veces riéndose o haciendo locuras, pero continuo charlando con mis nuevos amigos sobre que película hay en cines o a donde iremos a comer.
Mis clases favoritas son sobre Literatura, el salón y sus butacas son como una sala de cine chica, y las clases son buenas, y más las lecturas.
Y de lo que más disfruto es de hacer historias, es mi especialidad, incluso he basado algunas de mis historias en la colección de poemas tristes de PoetaOscuro01, aquellos poemas te hacen llorar.
Estoy en un café escribiendo sobre algunas reseñas de películas, aunque veo a un chico vestido de negro de pies a cabeza que entra y camina ligeramente a unos cuantos lugares de donde estoy situado.
Realmente es un chico atractivo, y más por el hecho del aura misteriosa ¿Será un vampiro?
Saca una especie de diario color negro (*Si que este chico es raro*), lo miro escribir hasta que llega una chica sonrojada a tomarle la orden.¿Le tomo una foto?
¿Soy un acosador?
¿Lo llamo?Descarto esas preguntas cuando la chica llega con una taza grande de café y el sin expresión alguna la toma y da un sorbo mientras la chica se aleja.
♦♦♦♦♦
Sería buena idea hablarle, quizá entablar conversación, ser amigos, ser...
No estoy listo, no lo estoyApenas pude sobrevivir mental y físicamente de todo lo ocurrido hace un año, apenas y pude olvidarme de ellos, apenas y pude sobrevivir a los ataques de pánico producidos en las noches, a causa de aquellos que me ataron en un árbol en el bosque.
¿Que debo hacer?
Hay veces, hay ocasiones en que no dejo a mi cuerpo hablar, es lo que debo hacer, es lo que he aprendido, es como he sobrevivido.
Holland y el ya no me necesitan y sigue siendo sofocante ya no contar con ellos, ahora tengo que cuidarme a mi mismo las espaldas.
Ver a ese lindo chico escribiendo hace que sonría, algo que no hago desde hace mucho tiempo, quizá si, mentalmente en los momentos incómodos.
¿Que escribes?
Mi sonrisa se desvanece al ver a Jack, el mejor amigo de John, en las ultimas semanas me ha observado junto con su grupo de amigos, pero esta vez extrañamente no viene con ellos, no está con ellos.
Se que viene hacia donde estoy sentado, el sus lacayos me han visto entrar algunas veces.--Adam, ¿Que haces por aquí?
Es difícil leer el tono de su voz, ni estudiando su voz cautivadora podría saber en que tono la utiliza.--Aquí es donde vengo la mayoría de las veces-, aquel lindo chico voltea a mirarnos levemente.