Entre a YG, dirigiendome al estudio de grabacion de las chicas, donde estaba CL, quien corrio a abrazarme.
–que te trae a la YG Family? Ocurrio algo con SeokJin?–pregunto y yo asenti.
Me pidio que fuera su novia y no se que decirle...–dije y ella me llevo a su camerino, donde nos sentamos en el sillon y aparecieron unas unnies.
Desean maquillarce?–preguntaron al mismo tiempo y nosotras asentimos.
Y... Que piensas decirle niña?–dijo ChaeRin.
No lo se..? Ademas, necesito hablar con tablo... Ya sabes... Por lo que me conto Joyce...–dije y ChaeRin asintio, me ponia tan nerviosa tener que confrontarlo.
Relajate, el debe estar en el estudio de grabacion... No lo se... Pero cuando hables con el no te pongas nerviosa o levantes la voz, si no... Te van a sacar a patadas.–dijo ChaeRin y yo asenti, pero a quien mierda le mentia, los nervios me carcomian por dentro... Queria que la tierra me tragara en ese mismo instante... Entonces entro a quien tenia que ver... Damas y caballeros... Entro Tablo...
ChaeRin Tenia Que..–se callo cuando me vio.–H-HyeMin Q-Que e-estas haciendo a-aqui... C-Como entraste.–dijo tartamudeando.
Ehhhh... Obvio... Soy amiga de CL... No lo habias notado...–dije y lo mire mal.
Cariño ya terminaron de maquillarte, ve y dile que si a SeokJin, se te nota que lo amas, ahora anda y nos vemos mañana para irnos de fiesta–dijo CL y Tablo enrojecio de rabia.
Quien es SeokJin??..–pregunto y CL respondio por mi.
Eso no te incumbe a ti, anda a grabar, te estan esperando en el estudio, y tu...–refiriendoce a mi–anda que tu principe te espera.–dijo y me empujo a la puerta.
Te llamo luego bitch... Hasta mañana...–respondi y sali.
Bye Bye!–grito a lo que yo rei, me fui a Big Hit, donde Jin se bebia un cafe hablando con Rapmon.
Jin...–susurre y el me miro y se levanto.
Que..?–dijo enojado, Rapmon puso un brazo cerca de el para que se controlara.
Si...–dije y vi su exprecion relajarce.
Si Que?–pregunto confundido.
Si quiero ser tu novia...–dije y el sonrio y se acerco a mi.
De verdad quieres?–dijo y yo asenti.
Si...–volvi a repetir y el se solto de Rapmon y me abrazo..
Mientras en eso pasa una fan.
Omg, la Princess abrazado de una chica... Esto merece foto!–saca la foto y sijilosamente se va.
De vuelta con los enamorados.
SeokJin me solto bruscamente y corre tras alguien.
Que ocurrio?–pregunte.
Una fan les tomo una foto, si la hace publica te despediran de la empresa.–dijo y me tomo de la mano, corriendo tras Jin.
Narra Jin:
Luego de que la fan nos tomara una foto, sali persiguiendola, no dejaria que despidieran a mi HyeMin.
Estuve corriendo hasta que me coloque delante de ella y la detuve.
OMG, ES JIN DE BTS, SOY TU FAN! OH DIOS MIO!–exclamo y yo cubri uno de mis oidos.
Si si, soy Jin, un gusto conocerte pero no grites que no me puedo quedar sordo... Ok, a lo que vine... Dame la foto.–dije y ella me miro asustada.
ESTÁS LEYENDO
♥Te amo Kim Taehyung♥
Fanficcuando todo parecía mal para HyeMin, cuando creía que su pasado el cual la condenaba iba a hacer que nadie la amara, hasta que luego de conocer a Kim TaeHyung todo cambio... por primera vez alguien la quiso con todo y defectos... eso era lindo para...