¿volver contigo? psss sigue soñando idiota...(capitulo larga duracion)

84 5 0
                                    

Narra Tae:

Cuando volvi a casa de HyeHye noona, nada, nada... De verdad... NADA! me preparo para lo que vi, mi noona en medio de una sobredosis, estupido Jin!!! Por el, por el ella se drogo en exceso, no quiero perderla, No!

HYEHYE! QUE HICISTE NIÑA! RESPONDEME, DIME ALGO, PORFAVOR..!–dije muy asustado samarreandola., ella giro la cabeza levemente y lamio sus labios, mirandome como despidiendoce.

Te quiero Tae...–susurro y cerro los ojos.

NOO! No No No No No No No!! Hye!... Noona! No te vallas! Ven aqui! Vamos a emergencias!–dije asustado y la tome en brazos, la tape con una frasada ya que en korea estabamos en invierno.

Corri y corri hasta que encontre donde llevarla, entre y respire para pedir ayuda.

Ayuda porfavor! Ayudenme!–grite y aparecio una enfermera.

Hola buenas tardes, soy Jeon EunJung, en que te puedo ayudar?–pregunto la enfermera.

Es ella... Se intento suicidar, esta en medio de una sobredosis–dije y ella la puso en una camilla y tomo su pulso, reviso sus pupilas y respiracion.

Tiene las pupilas muy dilatadas por las drogas, su pulso vital esta debil y la presion alta, la respiracion esta entrecortada, tu que eres de ella...?–pregunto y yo me sorprendi.

S-Soy su.. Su novio–dije y ella asintio.

Puedes acompañarla para monitorearla.–dijo y me llevo a una sala de cuidados intencibos, donde le conectaron todos los implementos necesarios y le sacaron sangre.–volvere en una hora mas a monitorearla, puede recibir vicitas siempre y cuando sean familiares o amigos.–dijo y salio.

Yo aproveche y llame a ChaeRin, primero  ella al tercer tono contesto.

Llamada entre ChaeRin y Tae.

-diga?
-chaeRin, soy Tae.
-oh, hola Tae, como esta Hye?.
-nada bien, estamos en el hospital, Hye noona se intento suicidar, tuvo una sobredosis, le estan haciendo examenes y esta en observacion.
-POR LA MIERDA! VOY A MATAR AL HIJO DE PUTA DE JIN!
-relajate y haz lo que digo ok?
-ok, te escucho.
-tu, suga y Rapmon se haran pasar por hermanos ante la enfermera, Kookie y J-Hope se haran pasar por primos y Jimin como amigo ok? Es importante que digas que mantienen el que son hermanos en secreto para que la prensa no los siga, di eso solo si te pregunta la enfermera, actua lo mas natural y convinsente pocible CL porfavor, que Jin no se entere de lo que paso.
-ok, te veo en una hora, tu por mientras cuida a mi unnie.
-tranquila, tu hermana va a estar bien.
-ok, te veo.
-bye, oye oye, anda a Big Hit a por los chicos primero, nam Joon tiene auto, asique tu solo llevate a J-Hope y Kookie, que los demas se vallan con Nam Joon, yo ahora los voy a llamar para explicarles.
-entendido, anote todo.
-muy bien noona.
-bye bye.
-Bye!

Fin de la llamada.

Luego de hablar con CL, entro la enfermera.

Todo bien?–pregunto ya que escucho el Bye.

Si, solo llamaba a su hermana.–dije y ella se sento a mi lado.

Como se llama su hermana?–dijo, comienza la actuacion, tenia todo preparado.

Lee ChaeRin, o CL–dije y ella se sorprendio, bien! Me estaba creyendo.

Su hermana es CL?–pregunto y yo asenti–ni siquiera tienen el mismo apellido.–dijo y yo saque la segunda mentira.

Su madre se caso 4 veces, y de todas esas veces, salian hermanos–dije y ella asintio.

Ok, te creo, entonces sus otros hermanos?–pregunto.

♥Te amo Kim Taehyung♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora