SEHUN!!!!

64 4 0
                                    

Tae estaba seguro de lo mucho que queria a Hye, Hye tambien estaba segura de lo mucho que queria a TaeTae, en cambio Jin... Jin no aceptaba que Hye habia terminado la relacion luego de solo un mes, segun el, sin razon alguna, por su mente no pasaba el daño fisico que le habia hecho, el estaba seguro de que Tae se la estaba quitando haciendoce el tierno, y el no permitiria eso.

Paso una semana y Tae invito a una cena formal en un restaurant a Hye, con el objetivo de pedirle que fuera su novia, el dia habia llegado, el se vistio con un pantalon de tela, una camisa negra y converse negras, paso a una floreria y le compro una rosa blanca, estaba seguro le encantaria, al subirce a su nuevo auto, saco de la cajuela un collar con incrustaciones azules y un dige en forma de corazon y lo guardo en el bolsillo del pantalon.

Hye se vistio con un vestido suelto y corto negro y rojo, unos tacos negros, se puso la chaqueta de Tae y guardo su celular, se hizo el pelo a un lado en una trenza y se maquillo muy natural, entonces le llega un mensaje de Tae «estoy afuera, baja, estoy ansioso de verte. Tae~» ella bajo y vio lo guapo que estaba Tae, ella sonrio radiante y fue correspondida por Tae.

Hye... Estas bellisima–dijo Tae y beso su mejilla, ella hizo una reverencia cortes.

Tu estas muy guapo TaeTae oppa antenitas de mi kokoro– dijo ella y rieron, el le entrego la rosa y ella se sonrojo.

Esto es especial, asique, ¿me dejas besarte?–pregunto el ansioso, ella se sonrojo aun mas viendoce  a juzgacion de Tae, muy tierna.

Claro Tae, te dejo besarme–dijo ella y el no aguanto mas, uniendo sus labios en un suave beso, las manos de Hye se fueron a la nuca de Tae y las de Tae a la cintura de Hye, para abrazarla tiernamente.

Vamos, una cena nos espera–dijo Tae y le abrio la puerta, ella subio y Tae dio la vuelta y se sento en la silla del conductor.

Luego de un rato conduciendo llegaron a un elegante restaurant italiano, Tae cortesmente le abrio la puerta y extendio la mano, hye bajo del auto y entraron al restaurant, sentandoce en una mesa de dos, al instante llego una mesera.

Buenas noches, yo sere quien los atendera, me diran su orden, tenemos un menu premium de comida principal nuestra mejor pasta a mano y postre tambien hecho por la casa de tiramisu, mas una botella de vino.–explico y ellos se miraron.

Queremos dos de ese menu pero solo con una botella de vino blanco y dos copas, porfavor–explico Tae luego de que ella estubiera de acuerdo.

Ok, en unos minutos vengo con su cena–dijo y se fue, al rato volvio con dos copas, el vino y su orden–entonces, vino blanco, dos copas, pasta y tiramisu, si necesitan algo mas me avisan, disfruten su cena–dijo y sirvio dos copas de vino, para luego retirarce.

Hye, quiero preguntarte algo–dijo Tae mientras Hye bebia de la copa de vino.

Que ocurre TaeTae oppa?–pregunto ella intrigada.

Tu quieres ser... Mi novia, noona?–pregunto con una sonrisa y todos los quedaron mirando con una sonrisa.

TaeTae, claro que quiero...–dijo ella y Tae se levanto a abrazarla y la beso, todos los aplaudieron,  cuando la cena continuo, ellos se deleitaron con la comida y la compañia del otro, se sonreian y demas, luego de la cena, Tae pago la cuenta y tomo la mano de hye, se fueron a caminar, entonces Tae saco de su bolsillo la caja con el collar.

Toma princesa... Te lo compre especialmente para ti.–dijo Tae y ella sonrio.

Esta muy bello, gracias amor...–dijo hye y el se lo coloco, para recibir un abrazo.

♥Te amo Kim Taehyung♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora