especial NamKook (Yaoi a little bit Hard Alert)

31 0 0
                                    

El grupo de amigos ya habia vuelto a su vida normal hace unos meses, las vacaciones habían sido excepcionales y no habia día en que dejaran de agradecerle al CEO.

Y mientras el duo de super amigas ex-mafiosas buscaba mantener la tregua prometida con su enemigo a muerte para poder vivir su vida en paz junto a sus amigos y novios, habian dos parejas que estaban viviendo el momento entre pausas y días libres.

YoonGi y JiMin habian tenido citas y se preparaban para celebrar su aniversario, que solo se celebraba un mes después del aniversario se HyeMin y TaeHyung...

Aún me cuesta creer que estamos hace casi un año juntos y que además, todo ocurrio por una penitencia por pegarle con un gorro a Hye Noona. —opinaba JiMin mientras caminaba de la mano con su novio. YoonGi le beso la mejilla a su chico mientras reia de una manera poco usual para alguien tan neutral como el.

Han pasado muchas cosas en este tiempo, nadie pensaría que luego de pensar toda nuestra vida en una chica ideal, terminaramos juntos.. Pero me hace muy feliz, estoy con el chico mas lindo de BigHit, el Lider y el Maknae estan enamorados y nuestro Hyung se casará en unos meses... Nada podría ser mejor... —opinó Suga mientras pasaba una mano por sus cabellos azules. El de cabellos rubios asintió.

¿que crees que esten haciendo RapMon y Kookie? —pregunto Jimin con una mirada curiosa que consiguió enternecer lo suficiente a Suga como para que le robara un beso.

No lo se... Pero mañana quizás lo sabremos... Sigamos paseando... —respondio el otro luego de liberar los labios de su novio.

Y esta es la pregunta que nos lleva a la pareja... Nam y JungKook habian decidido quedarse en la casa del mayor, los dias anteriores se habian esforzado mucho en las prácticas y las grabaciones, y a pesar de que se preparaban para los Melon Awards, tambien merecían un descanso.

El menor se estaba recuperando de un resfrio que lo tuvo algo agitado, y el mayor estaba dispuesto a cuidar de su novio con felicidad y se esforzó por hacer un buen trabajo a pesar de sus destructivas tendencias a romper todo.

¿como te sientes, mi niño? —preguntó el mayor al pequeño Kookie que yacía acostado en su cama con ojos adormilados y la cara mas palida de lo usual a causa de su resfrío.

Bastante mejor... Gracias por cuidarme, lider... —dijo el otro aun con la voz algo lastimada, los últimos días se abstuvo de cantar debido a su dificultad para hablar.

No digas eso, sabes que siempre voy a cuidar de ti... —le dijo el otro mientras daba suaves caricias a las palidas mejillas del menor.

Pasaron las horas y el color regreso a la piel del maknae, los cuidados del Mayor habian surtido efecto, y no habia manera de fallar, si estuvo mas de 30 minutos preguntándole a SeokJin que cosas debia hacer para cuidar a su novio.

A Jin No le molestaba ayudar a Nam, pero preocupado por que este no rompiera nada, llamaba cada cierto tiempo para saber el estado de salud del mas pequeño de los Bangtan.

El menor, ahora se hallaba levantado a pesar de las peticiones del lider para que este volviera a acostarse, se le notaba mucho mas vital que antes y ya hablaba bien, y aunque aun le costaba cantar, se sentía mucho mejor.

¿Estas seguro de que te sientes bien? —le pregunto el lider preocupado. Su novio era su mayor preocupación y de veras queria verlo más sano, no solo por el evento que se acercaba a pasos agigantados, si no que porque lo habia extrañado demasiado y estaba cansado de tener que mantener distancias para cuidar también su propia salud.

El menor notó la preocupacion en el rostro de su novio y eso lo hizo sonrojarse, luego se acerco con una tierna sonrisa y abrazo con fuerza a NamJoon, quien le correspondía gustoso aquella muestra de afecto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥Te amo Kim Taehyung♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora