dolor y amor.

3.6K 211 62
                                    

Narra steven.

Podía sentir como alguien me sacudía lentamente para despertarme.

-mmm 5 minutos mas-

-nooo vamos despierta-

-mmm esta bien-me frote los ojos para ver a jasper.

-mmm que pasa jasp digo comandante?-

-ven ya hable con mi superior en una semana quiere ver que tan bien peleas y te clasificara según tu desempeño así que te mostrare donde entrenaras-

-ok-

Luego de cambiarme jasper y yo espesamos a caminar por las salas hasta llegar a una habitacion totalmente blanca.

-acá steven es donde vas a entrenar solo vas a la pantalla esta-señalando una pantalla holografíca pegada en la pared-hay están todas las gemas del homerword y están clasificadas de mas débiles a mas fuertes-

-mmm ok ya entendí-

-bien vendré dentro de un par de horas cualquier cosa contacta a peridot-

-ok-

Jasper se fue y yo me acerca a la pantalla lo primero que pensé fueron las chicas asi que las busque.me sorprendí que aparecieran hasta amatista apareció que se supones que salio de la tierra y no del homerword pero bueno.
Después de eso me dispuse a pelear con los hologramas que eran idénticos a las chicas.

6 horas mas tardes.

-aaah estoy cansado-estaba cansado y un poco lastimado.
Amatista y perla ya las podía vencer con dificultad pero podía la única que no pude vencer era garnet había que admitirlo era fuerte.

-salí de la habitación para buscar a peridot-peridoooooot-

-si?-

-donde estas?-

-oh cierto abajo tuyo hay un robonoide síguelo y te guiara donde estoy yo-

-ok-

Seguí al robot durante un par de minutos cuando llegue a la sala de comando vi a peridot arreglando el pedazo que se había caído del techo.

-quieres una audita?-

-mmm no esta bien.ademas tu descansa un poco. recién sales de entrenar-

-ok gracias peri-

- 0///0 de nada-

-ah cierto.peri hay algo que se pueda comer en la nave?-

- 0///0 si hay hay una maquina que te da comida solo pon un recipiente y listo-

-ok-agarre uno de estos platos y espere a que la comida saliera.
La comida tenia el mismo aspecto que la comida de la prisión pero era rica.
Después de terminar de comer me fui a la sala del sofá para recostarme un poco.

1 h mas tarde.

-ugh me quede dormido.mejor me baño-

Me levante agarre algo de ropa que había empacado antes de irme de la mochila.

Empece a caminar con la ropa limpia pero me di cuanta que nose donde esta el baño -_-.
Pude ver que había un robot de peridot asi que pregunte.

-em sabes donde esta el baño?-

El robot me tironeo del pantalón y me di cuenta que lo siguiera.
Luego de unos segundos se quedo enfrente de una puerta que supuse que era el baño y lo era.

Cuando entre me sorprendí era enorme el baño.mientras me desvestía me preguntaba como semejante baño entraba en la nave.

Cuando me desvestí completamente entre en la gran tina y me senté para disfrutar del agua caliente y cerré los ojos.

Después de unos 5 m podía escuchar una disecciona que no reconocí al principio pero después si.

-peri?comandante?-

-steven que rayos haces aquí?-se escucho de ambas gemas.

-ah perdón es que estaba sucio y quería bañarme.disculpen ya salgo-

salí de hay rápidamente para vestirme y ir al sofá.
Cuando llegue me acosté y me dormí.

Sueño de steven.

Steven revivía el momento de cuando se entero del secretos de la gems pero en el sueño la diferencia fue que las gems lo descubrieron y espesaron a decirle que era su culpa que rose muriera y que lo querían muerto.

-AAAAAH-pude ver que estaba en el sillón-ah fue un sueño-.

-estas bien?-

Vi a jasper sentada al lado mio.

-si estoy bien fue una pesadilla nomas-

-mm no te veo tan bien te puedo ayudar en algo?-

-........si-me levante para sentarme arriba de jasper. podía ver que estaba un poco enfadada por la acción de recién pero la abrazo con fuerza y llore un poco por el dolor que tenia.

Narra jasper.

Cuando steven me abrazo y lloro mi enojo se fue yo no sabia que hacer así que lo abraze fuertemente.
Ah este chico nose que tiene pero lo quiero.quiero protegerlo quiero verlo feliz.

-ya steven no llores. que soñaste?-

-mmm soñé que las chicas me culpaban por todo por la muerte de mi madre por-no pudo terminar de hablar ya que volvió a llorar.

-ya steven no llores solo fue un sueño ademas tu no tienes la culpa y ahora que me doy cuenta dime jasper o jaspi como quieras-

-en serio lo dices?-limpiándose las lagrimas.

-claro-bese la frente de steven me miro asombrado pero me sonrió y se acurruco en mi pecho.

-sabes jasper yo te quiero-

-........y yo a ti-

Bueno bueno quien lo diría. espero que les guste y comenten.
Como la pasaron esta navidad?
Y quien esta ansioso por el nuevo cap que saldrá el 4 de enero yo si.


¿realmente Me Quieren? [Detenida De Manera Indefinida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora