Narra steven.
Me encontré con mi antigua familia en la playa mientras caminaba devuelta a la nave con las chicas.
-.........hola-dije un poco seco.
Realmente iba muy bien la cosa porque ahora?.-steven.....como...estas?-dijo perla.
-bien....todo...bien-dije.
-....me..alegro-dijo perla.
Realmente era incomoda esta conversación.
-bueno si me disculpas em me voy a mi nave-
Las chicas y yo pasamos de lado a las cristal y caminamos hacia la nave.-em steven?-dijo perla.
-si?-dije.
-steven.....nosotras.....queremos..pedirte..disculpas..por-no la deje terminar de hablar a perla.
-aaah perla ya esta.no importa lo que digas.no creo que las perdone tan fácilmente. me lastimo mucho lo que hablaron y mas enterarme así.-
-steven.......-
Perla no pudo terminar de hablar ya que hubo un temblor.
-que esta pasando?-dijo perla y peridot.
-seguramente es una gema corrupta-dijo garnet.
Hacia tiempo que no escuchaba hablar a garnet.-bien chicas posiciones de pelea.-
Dije.-SI-
las perlas sacaron sus lanzas,peridot saco una especie de láser o algo así,jasper saco su casco y todas se posicionaron.
Los temblores espesaron a ser mas seguidos y mas fuertes.
Los temblores de a poco se acercaron mas y mas y cuando nos dimos cuenta teníamos un gusano gigante tirándose hacia nosotras.-cuidado-grite
Todas las chicas pudieron esquivar el ataque y atacaron pero no hacían nada los ataques.
Mientras todas peleaban.
Tuve una idea era de locos pero que mejor forma de atacar a alguien que es muy duro por fuera.Busque a león durante 5 minutos hasta que lo encontré se sorprendió y se tiro arriba mio.
-también me da gusto verte león pero no hay tiempo necesito la espada de mama-
-roar-león se acerco y se inclino para que meta mi mano en su melena.
Metí mi mano y pude sacar la espada de mama. corrí lo mas rápido que lude con la espada en mano.
Cuando llegue las chicas estaban cansadas,perla,peridot y jasper están tiradas en el suelo.
El monstruo estaba a punto de atacar a perla pero le pegue con el escudo de mama.-NO LA TOQUES!!!-
El monstruo retrocedió un poco pero volvió mas furioso y esta ves era contra mi.
Corrí lo mas rápido que pude y me puse frente a el.-vamos cómeme si estas furioso-
Sacudiendo mis brazos para llamar su atención.El monstruo se acerco y me comió. pude escuchar los gritos de todas diciendo mi nombre.
Realmente era asqueroso el interior de la gema corrupta.
Espere un rato a que me tragara,estuve un par de minutos hay adentro hasta que pensé que era hora de salir.
Cuando clave la espada desde el interior del bicho.
La primera estocada no pude.
Era dura la piel.
La segunda estocada tampoco pude.
Tampoco la tercera y recién la cuarta pude hacerle un pequeño agujero que lo hice mas grande cuantas mas estocadas hacia.
Pero en cuanto hice el agujero para salir la gema corrupta iso puf y desapareció. solo quedo la gema sola.
Cuando me levante mis perlas,jasper y peridot me abrazaron.-estas bien? No te lastimaste?.EN QUE RAYOS PENSABAS!!!?-
todas se preocuparon y me regañaban a la ves ja.
Cuando me levante perla me iba a abrasar pero se debuto.-em estas bien?-dije.
-si estamos bien no es nada grave-dijo perla.
-si amigo estamos bien no te preocupes-dijo amatista.
Garnet no dijo nada solo sonrió.
-em bueno es hora de que me valla estoy muy cansado.vamos chicas-dije.
-SI-dijeron todas.
-steven?-dijo garnet me sorprendió que hablara.
-si?-pregunte mirando para atrás.
-ven a vernos cuando estés mejor y si quieres trae a tu equipo-
-..........claro...lo..pensare-wow nunca me la espere.
bueno espero que les guste disfrútenlo.
ESTÁS LEYENDO
¿realmente Me Quieren? [Detenida De Manera Indefinida]
Fanfictionsteven escucha algo que no debía y se cuestiona si su vida ah sido una mentira todo este tiempo.