Narra steven.
Ah que cansado estoy.realmente la pase bien con las chicas pero que hago estoy echo un lió.
-hey tranquilo steven-dijo mi otro yo.
-ah cállate. pensé que estabas muerto,hace mucho que no hablamos-
-si si lo se hablemos un rato ahora ya que no hay nadie.-
-bien dime de que quieres hablar?-
-en realidad tenia una idea para que tu relación mejore con garnet,amatista y perla-
-en serio como?-
-invítalas a pasar el rato en la nave,muestras les la nave-
-no es mala idea gracias-
Luego de esa charla le dije a jasper que valla a decirles a las chicas si querían venir a pasar el rato.
Mientras esperaba a jasper empece a caminar por la nave sin rumbo y volví a mi sala.
Estaba aburrido y me senté donde se sienta la perla mayor y empece a mirar lo que había en la computadora.
Miraba los mensajes y pude ver un mensaje de yellow diamond.El mensaje.
Espero que estén cuidando bien a steven y que lo traten bien no olviden lo que hablamos.
Finjan estar feliz si es necesario pero cuiden al joven diamond con sus vidas......Fin del mensaje.
-ah era demasiado cierto para ser verdad eh?-ha ha ha
-si lo se,te lo dije no confíes en nadie,confía en mi nonas después de todo nos entendemos-
-he es verdad-
-claro,pero ste..........-
-las voy a matar a todas-
-(siiiiii el steven que quiero vamos)-pensó su alterno.
-creo que es momento de dejar todo en claro-
Narra el narrador.
Steven ya no era el mismo algo dentro del chico se rompió y dejo salir algo mucho mas peligroso.
Steven se sentó en su asiento y espero que jasper llegara con sus invitadas.
Cuando llegaron steven ordeno que estuvieran todas presentes.-bien todas se preguntaran porque están aquí,así que preguntare chicas que rayos es este mensaje-
Steven puso el mensaje de yellow diamond y lo agrando lo mas que pudo para que todos lo vieran.-...............-(todas).
-que nadie piensa contestar eh?-steven dio una fuerte pisada en el suelo y lo quebró un poco el suelo se podía ver que estaba realmente enojado.
-steven creo que ya es suficiente,seguro tienen una buena razón-era garnet la que hablo ella se había levantado para ponerse al lado del chico.
-una buena razón?,no yo lo que quiero es gente en la que pueda confiar pero me doy cuenta que son todas unas mentirosas-steven hablo fríamente.
-steven cálmate porque no te sientas-dijo garnet poniendo una mano en el hombro de steven.
-NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER!!!-steven cerro su puño y fue directo al estomago de garnet,esta misma salio volando y termino estrellándose en la pared.
Todas quedaron sorprendidas y asustadas.todas se pararon, se dieron cuenta que el chico había perdido lo que lo mantenía cuerdo.
Garnet salio de los escombros y se sacudió.
-chicas ayúdenme a parar a steven-
-si-(todas).
-aaaah?,pararme porque es su culpa,ES SU MALDITA CULPA ESTO NO PASARÍA SI USTEDES NO ME MINTIERAN SIEMPRE!!!!-
las chicas se sentían lo peor del mundo.ya se sentían mal el pelear con el chico que protegían y amaban pero peor era saber que por su culpa steven estaba así.
Todas corrieron hacia steven sacando sus armas no querían las-timarlo pero si querían una oportunidad tenían que empezar con todo.
Steven podía esquivar y evadir los ataque la mayoría de las veces pero siempre se llevaba unas cortadas o algún que otro golpe.
-QUE? ,ESO ES TODO LO QUE TIENEN ?-a pesar que la pelea eran 7 contra 1 las chicas eran las que mas golpes tenían.
Las únicas que se pudieron poner de pie y seguir peleando fueron jasper y garnet. las otras estaba tiradas en el suelo.recuperando el aire.-BIEN TERMINEMOS CON ESTO-dijo steven golpeándose los puños.
Garnet y jasper corrieron hacia steven para empezar un intercambio de golpes que resonaban en toda la habitación.
-MALDITA SEA PENSÉ QUE ERAMOS UNA FAMILIA Y CUANDO ME DOY CUENTA MI MALDITA VIDA FUE UNA MENTIRA!!!!!!............LUEGO DE ESO PENSÉ AVER ENCONTRADO AH UNA FAMILIA DE VERDAD PERO ME DOY CUENTA QUE FUE OTRA MENTIRA MAS MALDITA SEA USTEDES.......USTEDES......MENTIROSAS..TRAICIONERAS.-
Las chicas lloraban y garnet y jasper ya no podían mas el chico era demasiado fuerte y mas con esa ira.Steven agarro del cuello a jasper y garnet de apoco empezó a apretar cada ves mas.
-STEVEN ALTO SUÉLTALAS-
Esa vos era de el.
-papa.......no te metas en esto-
--steven suéltalas vamos no quieres hacerles daño verdad?-greg de apoco se acercaba su hijo.
-No no quiero lastimarlas,quiero MATARLAS-
-steven no lo hagas créeme se que sufriste mucho todo este tiempo pero este no es el modo de arreglarlo porque no las sueltas y las dejas ir no es necesario que se queden en esta habitación-
-..............esta.......bien...-steven soltó a las dos chicas y se volvió a sentar en su lugar todo ensangrentado y golpeado.
-steven nosotras-dijo jasper.
-ustedes nada vallance a otro lado a curar esas heridas y no vuelva a no se que yo lo diga o sea necesario-
-....si...mi....diamante-
Todas las chicas salieron y miraron a tras y vieron a steven abrazando a greg y llorando desconsoladamente antes de que las puertas se cerraran y solo escucharan los llantos del chico.
------------------------------------------------------
Bueno espero que lea allá gustado y como muchos preguntaron donde esta conni lo sabrán en el sig cap bay bay y disfruten.
ESTÁS LEYENDO
¿realmente Me Quieren? [Detenida De Manera Indefinida]
Fiksi Penggemarsteven escucha algo que no debía y se cuestiona si su vida ah sido una mentira todo este tiempo.