Narra steven.
YA NO LO SOPORTO........
Ya no quiero escucharlos mas,ya basta de gritos,de lamentos, ya no quiero escucharlos mas.
Ustedes murieron porque quisieron y yo no tengo la culpa solo me defendía.
Es su culpa por ser débiles y no poder sobrevivir.
Ya no quiero escucharlas mas,me estoy volviendo loco.
Cada ves duermo menos,ya no tengo paciencia y estoy de malhumor todo el día.
Las chicas se empezaron a preocupar por mi pero no quiero molestarlas.
Me ven con esa cara de preocupación que no quiero ver.
No quiero ver que se preocupen por mi yo solo quiero que sonrían y esten felices.
Ya estoy perdiendo.
Esto es difícil y quiero terminar con todo.
Que me impulsa a seguir?
Porque peleo?
Todas esas preguntas se llenaban en mi cabeza poco a poco perdía la razón.
Yo.......yo......yo....nose lo que quiero.
Estaba sentado en una esquina de mi cama mirando al suelo mientras pensaba en todo y no vi cuando llegaron las chicas.
-steven- hablo perla.
-si que pasa?-pregunte mirándolas.
-estamos preocupadas por ti-
-por mi? porque? Si estoy bien-
-amigo te viste al espejo,pareces un zombie-hablo amatista preocupada.
-no se preocupen estoy bien-
-NO NO estas bien steven,así que dinos que tienes-hablo jasper con un poco de enojo.
-no es nada enserio-
-DÉJENME GOLPEARLO-jasper se quería abalanzar contra mi pero las chicas la detuvieron
-...............-
-TODAS ESTAMOS PREOCUPADAS POR TI STEVEN Y QUEREMOS AYUDAR DE ALGUNA FORMA-
-.........esta bien vengan acuesten ce conmigo,descansemos un poco-
-PERO-
-jasper por favor-
-esta bien-
Ninguna de las chicas dijo mas nada y poco a poco empezamos a dormir.
Las voces seguían estando ahi pero no se escuchaban tanto como antes.
Supongo que fue gracias a las chicas.
Pero seguramente va a haber un punto donde les voy a tener que contar tarde o temprano.
------------------------------------------------------
Perdón la tardanza.
Como sabes facultad,exámenes,etc.Espero que lo disfruten y perdón que sea corto bay bay
ESTÁS LEYENDO
¿realmente Me Quieren? [Detenida De Manera Indefinida]
Fanficsteven escucha algo que no debía y se cuestiona si su vida ah sido una mentira todo este tiempo.